Exterior Kave Home

(197 productos)
Filtrar productos
Todos los filtros (197)
Opciones de compra
Precio
  1. -

Productos 1-24 de 197

por página
Fijar Dirección Descendente

Productos 1-24 de 197

por página
Fijar Dirección Descendente
¿Necesitas ayuda para elegir un producto? Llámanos al teléfono 973 640 241 de lunes a sábado, de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h o inicia un chat en directo con uno de nuestros expertos.

Muebles de exterior Kave Home

El exterior de tu hogar es una extensión importante de tu vida cotidiana, y por eso Kave Home ha creado una amplia gama de muebles de exterior cuidadosamente diseñados para que se adapten a tus necesidades al aire libre.

Ya sea que estés buscando crear un ambiente acogedor en tu terraza, un relajante rincón en tu jardín o un espacio de entretenimiento en tu patio, en Kave Home encontrarás sillas y sillones de alto confort, así como mesas para disfrutar de las comidas de verano.

Sofás de todo tipo que aporten comodidad a tu exterior, conjuntos de jardín con mucho estilo para completar tu zonas al aire libre, bancos y puffs para descansar con amigos e incluso tumbonas o sillas colgantes para relajarte en tus días libres.

Muebles con estilo resistentes al exterior

Kave Home presenta una amplia variedad de estilos y diseños, desde el minimalismo contemporáneo hasta el encanto rústico. El estilo moderno cuenta con una selección de muebles de exterior en materiales como el metal que crean un diseño limpio y actual.

Por otro lado, si buscas un estilo rústico o nórdico los muebles de exterior en madera y tejido crearán un ambiente más cálido y acogedor. Aunque, si lo que quieres es un exterior exótico y original, el estilo colonial viene con unos preciosos detalles artesanales que combinan materiales naturales.

Estos productos están diseñados para resistir las inclemencias del tiempo y mantener su belleza a lo largo de las estaciones. Kave Home utiliza materiales de alta calidad, como aluminio, ratán sintético, madera de teca y textiles resistentes al agua, para garantizar durabilidad y facilidad de mantenimiento.

Leer más Leer menos