Mesas de centro(2 productos)

    Filtrar productos
    Todos los filtros (2)
    ¿Necesitas ayuda para elegir un producto? Llámanos al teléfono 973 640 241 de lunes a sábado, de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h o inicia un chat en directo con uno de nuestros expertos.

    Mesas Centro Lagranja Design: mobiliario de calidad

    No todo el mundo sabe apreciar la comodidad que ofrecen las mesas de centro. Son muebles muy útiles para dejar, colocar y apoyar objetos que necesitamos.

    Al contrario de ocupar espacio en el salón, las mesas centro son piezas utilitarias que además contribuyen a la atmósfera de la estancia según su diseño.

    Las Mesas Centro Lagranja están pensadas como piezas de mobiliario de calidad hechas a medida.

    Con materiales nobles e innovadores, sus mesas de centro serán el match perfecto para tus sofás.

    La colección de mesas centro más destacada

    Lagranja Design junto a su reciente partner Sistema Midi, han creado una colección de mobiliario con un nuevo enfoque de diseño llamada Colores Midi.

    Para estos diseños han utilizado una nueva y extensa paleta de colores y texturas. El color es un elemento importante y característico de esta colección, convirtiendo a sus muebles en el centro de atención.

    Además, han decidido darle un uso diferente a la extrusión de aluminio, con estructuras potentes y firmes. Los materiales que utiliza la marca son siempre de calidad y potencian todas las cualidades de sus muebles.

    Y gracias a esa colaboración nacen las Mesas Midi: una línea de diseños varios para mesas de centro.

    Exquisitas y de estilos varios, las mesas centro Midi son el aliado perfecto de los salones. Ya sea por sus distintos tamaños, desde la más estrecha a la más grande, o por sus personalidades tan dispares.

    Cada mesa ofrece su propio estilo y características. De formas, colores y acabados muy diferentes, pero todas ellas con el valor de confort que tanto caracteriza a la marca.

    ¿Todavía no las conoces? Date una vuelta por Ambients y descubre las Mesas Centro Lagranja Design.

    Leer más