Taburetes(5 productos)

    ¿Necesitas ayuda para elegir un producto? Llámanos al teléfono 973 640 241 de lunes a sábado, de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h o inicia un chat en directo con uno de nuestros expertos.

    Taburetes Lagranja Design: elegantes e innovadores sin olvidar su origen artesanal

    El taburete, asiento primitivo por excelencia; de origen humilde, con apenas un asiento y cuatro patas de madera.

    El mundo ha evolucionado a lo largo de los años y con él, los taburetes.

    Ahora, los Taburetes Lagranja Design pueden presumir de innovadores, contemporáneos y elegantes sin olvidar su valor artesanal y tradicional.

    La marca ofrece estos banquillos originales a partir de distintos estilos y personalidades.

    Cada colección se adapta a un tipo de interiorismo con formas, materiales y colores muy distintos, fabricados a medida para sus clientes.

    Los diseños Lagranja para taburetes de todo tipo

    Con Lagranja encontrarás diseños básicos, elegantes, simples e innovadores.

    Pero por encima de todo, cada taburete está elaborado especialmente para el mayor confort.

    De formas distintas, cada colección encuentra la fórmula para que te sientas cómodo y a gusto sentado en sus taburetes.

    Empezando por la Basic Collection, con un diseño simple y honesto, los Taburetes Basic han sido mirados al detalle para asegurar que mantienen su tradición artesana. Combinando modernidad y tradición, han conseguido asientos elegantes y robustos, perfectos para esas estancias de estilo rústico. Además, vienen en todo tipo de tamaños.

    De lo tradicional nos vamos al puro estilo vanguardista y elegante con el Taburete Bebek. Su espalda alargada convierte este taburete en un asiento único dentro de la marca. La altura de su espalda concede intimidad, y su asiento y respaldo acolchados ofrecen una comodidad poco vista en taburetes.

    Pero si lo que buscas son asientos redondos de líneas circulares y visualmente muy agradables, entonces la Round Collection es para ti. Los Taburetes Roundson suaves y reconfortantes, con un tapizado en varios colores a base de tejidos o pieles. Además, su estructura metálica le aporta una sensación firme y robusta.

    Taburetes de todas las medidas

    Hemos hablado de la maravilla de sus diseños, pero además, los taburetes Lagranja vienen en distintos tamaños y alturas.

    ¡Escoge las medidas de taburete que mejor se adapten a ti!

    Desde el más pequeño hasta el más alto, con los Taburetes Basic encontrarás el tuyo seguro.

    Mimado a más no poder para resaltar su elegancia y comodidad, los Taburetes Bebek además vienen en dos alturas diferentes; 60 cm o 75 cm, el que tú prefieras.

    Toma la decisión mientras le echas un ojo a todos los muebles de Lagranja Design. ¡Seguro que encuentras tu taburete en Ambients!

    Leer más