Mesas(11 productos)

¿Necesitas ayuda para elegir un producto? Llámanos al teléfono 973 640 241 de lunes a sábado, de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h o inicia un chat en directo con uno de nuestros expertos.

Mesas Lagranja Design: de carácter fuerte y con mucha personalidad

Hay muchos tipos de mesa, cada una con unas características muy distintas, materiales variados y diseños de todo tipo.

Hay que saber encontrar la adecuada, y con las Mesas Lagranga Design, ¡lo tienes fácil!

¿Buscas mesas de comedor, auxiliares o quizá de centro? Rebusca en Ambients y encontrarás todas las opciones de Lagranja.

Las mesas de esta marca se caracterizan por sus estilos refinados pero robustos. Son mesas de carácter fuerte y con mucha personalidad.

Contemporáneas y para estancias modernas, pero conservando su esencia más primitiva con estructuras compactas y duraderas.

Los materiales utilizados en la elaboración de estas mesas ayudan a esa durabilidad y le dan un aire rústico en el caso de algunas colecciones: madera de roble o nogal, estructuras de aluminio para asegurar su resistencia, acabados lacados y una extensa paleta de colores y texturas.

Esa es la ventaja de las mesas Lagranja, su variedad de diseños y formas facilitan el proceso de elección, proporcionando más opciones.

¡Cuidado con los indecisos, para ellos sí que puede suponer un problema!

Escoge tu diseño de mesa Lagranja preferido

Las mesas son el mueble indispensable de cualquier estancia. Cada una de ellas debe adaptarse a la personalidad del lugar.

Mesas de trabajo, mesitas de café, mesas de comedor, escritorios.... No importa la utilidad que le vayas a dar, en Lagranja Design encontrarás la tuya.

Además, cada uno de estos diseños viene en dimensiones y alturas muy diversas.

¿Buscas una mesa de café para tu salón? La Mesa Tubees adorable. Su forma redonda y sus tres patas de tubo con un pie acabado en madera hacen de esta mesa una pieza única en cada estancia. Es perfecta para poder combinar con el monísimo Puff Seta, échale un vistazo.

¿Buscas escritorios no tan convencionales? Si quieres innovar tu dormitorio con un escritorio de aires asiáticos, las Mesas Midiserán perfectas para ti. Están elaboradas con una extensa paleta de colores y texturas, además de tener un uso diferente de la extrusión de aluminio.

Esas y muchas más encontrarás en Ambients. Déjate enamorar por el encanto de las Mesas Lagranja Design.

Leer más