Mesas auxiliares(9 productos)

    ¿Necesitas ayuda para elegir un producto? Llámanos al teléfono 973 640 241 de lunes a sábado, de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h o inicia un chat en directo con uno de nuestros expertos.

    Mesas Auxiliares Lagranja Design: resistentes y de diseños únicos

    Si hay algo que caracteriza a las Mesas Auxiliares Lagranja, es su resistencia.

    Ya sea para tomar unas copas frente a la piscina en un día caluroso de verano, como para disfrutar de una cena a domicilio sentados en el sofá, las mesas auxiliares de Lagranja son el acompañante perfecto en momentos idílicos.

    Sus distintas formas y tamaños aseguran unas mesas perfectamente adaptables al lugar. Mesas de interior y exterior fabricadas con los materiales más resistentes.

    Además, son piezas visualmente placenteras con diseños elegantes, simples, robustos y, sobre todo, únicos.

    Colecciones mimadas para mesas con mucho encanto

    Lagranja Design es una marca que pone en valor la innovación de ideas y el trabajo en equipo. De la imaginación y las manos de sus profesionales sale mobiliario exclusivo para todas partes del mundo.

    Sus mesitas auxiliares ponen encanto a estancias y lugares de muchas partes del mundo. Y ahora, una de ellas podría estar en tu salón.

    Si lo que buscas es un estilo elegante, de curvas finas y materiales nobles, las mesas auxiliares Basicson el anfitrión ideal.

    Ya sea para el hogar o para un local, esta mesita de formas simples enamorará a todo aquel al que le gusten los toques modernos con pinceladas tradicionales. Es una perfecta combinación de elegancia escandinava con la calidez del Mediterráneo.

    Sin las filigranas artísticas de las otras mesas y con un diseño más desenfadado, está la mesa Sitges. Muy ligada a su nombre, esta pieza de estilo más simple es perfecta para acompañar a los espacios al aire libre.

    Ha sido fabricada con aluminio ligero y acabado lacado, además de tener una base elaborada por un solo tubo que se pliega para formar tres patas. Esa característica única de la pieza le aporta resistencia y la convierte en una mesa muy liviana perfecta para mover de un lado a otro.

    Aunque, si hablamos de productos estrella, la mesa auxiliar más destacada de Lagranja tiene que ser, sin duda alguna, la Mesa Cross. Esta pieza es un divertido juego de dos láminas de aluminio cortadas con precisión que encajan como si de un puzzle se tratara.

    Livianas y muy resistentes, estas mesas las puedes encontrar en distintos tamaños y colores, con tapas de roble o nogal. Además, aquí viene la parte divertida, ¡podrás combinarlas a tu gusto unas con otras con tu decoración!

    Diviértete escogiendo tu Mesa Auxiliar Lagranja Design preferida en Ambients.

    Leer más