Sofás(3 productos)

    ¿Necesitas ayuda para elegir un producto? Llámanos al teléfono 973 640 241 de lunes a sábado, de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h o inicia un chat en directo con uno de nuestros expertos.

    Sofás Lagranja Design: asientos top también para tu hogar

    Cuando uno piensa en sofás, la primera sensación que le viene a la mente es de comodidad; tumbados tranquilamente con un buen libro o el mando de la tele en la mano.

    Con los Sofás Lagranja Design será como dejarse caer sobre algodón.

    Sus sofás están pensados precisamente para el confort, lejos de diseños minimalistas y con materiales de calidad.

    Formas robustas y dimensiones grandes son algunas de las características de estos asientos. La redondez de sus líneas y sus cojines acolchados conforman piezas de máxima comodidad. ¡Será como sentirse arropado entre nubes de algodón!

    Algunos de estos sofás han sido creados especialmente para hoteles o bares famosos de Barcelona y el extranjero.

    Gracias a que su popularidad se ha hecho tan viral, ahora podrás conseguirlos aquí en Ambients. ¡Decora con muebles top tu local e incluso tu hogar!

    Ese es el encanto de los diseños de Lagranja, quedan bien en cualquier lugar.

    Colecciones Lagranja para todo tipo de estancias

    Lagranja Design colabora y trabaja con diseñadores y expertos del interiorismo. Los diseños se adaptan a las necesidades del cliente y nacen gracias a la imaginación única de cada diseñador.

    De este modo la marca ofrece colecciones con diseños variados.

    Hay veces que solo nos apetece dejarnos caer sobre una superficie suave, redondita y sobre todo muy cómoda. Por eso el Sofá Nest es ideal. Su robustez está perfectamente equilibrada con su elegancia, transformando la estancia en un lugar de confort con su sofá de ocho plazas.

    Pero no deberíamos poder disfrutar de la comodidad del sofá solo en interiores. Con Bold Collectionpodrás encontrar el sofá de exterior perfecto. Con un diseño más simple, pero de aspecto robusto, este sofá de asiento tapizado de diversos colores se convertirá en el mueble estrella de tu jardín.

    Si lo que buscas es un estilo más rústico con materiales nobles, pero sin perder su aspecto moderno, el sofá de la Colección Godóes ideal para ti. La pieza se compone por un asiento y cojines tapizados, y un respaldo con listones de madera - de haya para el interior y madera de iroko para el exterior -, curvados de forma geométrica para dar un atractivo de 360º.

    ¡No te pierdas todos los Sofás Lagranja Design aquí en Ambients!

    Leer más