Sofás

    Sofás de exterior Skyline Design, ¡De todos los estilos!

    Se acerca el buen tiempo y ha llegado la hora de… ¡salir al exterior! ¿Quieres darle un toque ecofriendly y desenfadado a tus espacios al aire libre? Pues en Ambients creemos fervientemente que el diseño y el cuidado del medio ambiente pueden ir de la mano, es por ello que los sofás de Skyline Design están hechos en su mayoría de materiales reciclados y estructuras de materiales naturales como la madera de teca.

    Déjate sorprender por Skyline Design, marca que ha venido a revolucionar el mundo del diseño sostenible y eleganteen espacios tan importantes como puede ser la terraza, el balcón, jardín o porche.

    Cuentas con la ventaja de escoger no solo tu sofá de exterior, sino, mesas de centro, mesas auxiliares, sillones y butacas. Podrás dar rienda suelta a tu imaginación y crear tu propio espacio chill out en tu hogar con muebles de exterior Skyline Design.

    Disfruta de mobiliario hecho con formas trenzadas, fibras sintéticas y materiales tan resistentes como el aluminio, ideales para su uso al aire libre, repelentes al agua y a la suciedad.

    Encuentra tu must-have navegando por todos los estilos y tendencias que tenemos para ti, como sofás de exterior de estilo nórdico y moderno. También podrás encontrar referencias clásicas, ¡las de toda la vida! Y si quieres algo más atrevido lánzate a por los sofás de exterior de estilo vintage.

    ¿Por qué comprar un sofá de exterior de Skyline Design? 

    Aparte de su gran abanico de posibilidades en la elección de mobiliario de exterior, un sofá para jardín de Skyline Design le dará a tus espacios un toque de estilo y elegancia. Tienes disponibles sofás rinconera de exterior y sofás de 2 - 3 plazas ideales para exterior que podrás combinar o completar con la colección entera.

    El modelo Serpent de 2 plazas es tan práctico que se adecua tanto a espacios amplios como más reducidos. Es su coherencia con la practicidad lo que hace únicos cada uno de estos sofás de jardín.

    La comodidad viene implícita en cada modelo, además del uso de materiales naturales, reciclados y de alta calidad que te permitirán disfrutar de los mejores meses del año.

    Nuestros sofás Skyline Design preferidos

    En nuestra web encontrarás sofás ideales para jardín con un aspecto contemporáneo y de diferentes medidas, colores y materiales. Detrás de cada pieza hay un gran trabajo y diseñadores de fama mundial que ponen todo su conocimiento y pericia en el mundo de la decoración para que lleves a tu casa un producto de calidad, amigable con el medio ambiente y atemporal. Desde Ambients, tenemos nuestros favoritos que encajarán muy bien en todo tipo de hogares:

    Sofá de exterior Ona: Diseñado por Santiago Sevillano, un gran orgullo español gracias a su experiencia y recorrido, siendo merecedor del German Design Award 2019 gracias a la creación de esta colección de exterior Ona. Este favorito rompe la monotonía y su concepto es sencillo, pero con detalles que aportan carácter y dinamismo. Este sofá de exterior de Skyline Design tiene un juego armónico entre la madera de teca el aluminio y cojines de color blanco. 

    Sofá Moma de jardín: Una pieza sofisticada creada por Noel Royo, diseñador principal de Skyline Design, con una gran trayectoria a nivel mundial en la creación de muebles de exterior. Cuenta con un lacado color carbón y cuerda de tono gris oscuro, lo cual viene muy bien para espacios al aire libre, ya que notarás mucho menos la suciedad y el polvo. 

    Sofá modular Brafta: Es uno de los sofás más versátiles de la marca, debido a la variedad de piezas modulares. Te permitirá crear infinitas composiciones. Diseñada igualmente por Noel Royo, busca acentuar la elegancia y sencillez de las piezas para exterior. Tiene acabados en aluminio de color blanco.

    Diseños atemporales, prácticos y de diferentes tamaños

    La gran ventaja de esta marca es que puedes elegir entre distintos sofás de exterior y hacer las configuraciones que quieras con los sofás modulares, ya que dependiendo del espacio con que cuentes podrás crear tu propio diseño.

    Todo el mobiliario de exterior cuenta con mucha estética que aporta calidez a cualquier ambiente, convirtiéndolo en un lugar acogedor que invita al relax.

    Tienes disponibles sofás de 2 y 3 plazas de un mismo modelo para que puedas combinar o escoger el que se adapte a tus espacios. Medidas de longitud de 150 cm y 200 cm son muy buscadas para espacios como terraza y jardín.  

    En algunos modelos tendrás sofás modulares, compuestos por un número de 4 o 5 módulos y podrás armar tu sofá de exterior como prefieras, de las medidas que quieras. El sofá rinconera para exterior también es uno de los más solicitados. Gracias a que su forma en L te permitirá optimizar el espacio.

    Si deseas asesoría sobre dimensiones, módulos, diseño y tipos de materiales te puedes poner en nuestras manos. Somos profesionales del interiorismo y juntos haremos realidad tu sueño de tener un espacio exterior confortable y lleno de diseño.

    Leer más...