Sillas de comedor(9 productos)

    ¿Necesitas ayuda para elegir un producto? Llámanos al teléfono 973 640 241 de lunes a sábado, de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h o inicia un chat en directo con uno de nuestros expertos.

    Sillas Comedor Lagranja Design: las compañeras perfectas de sobremesa

    No hay mejor compañero para tu mesa comedor que un asiento cómodo y por qué no, estiloso.

    Esas largas horas de sobremesa o las tardes de trabajo en el salón, se harían todavía más interminables sin un buen asiento que nos abrace.

    Las sillas comedor de Lagranja son ideales para tal función. No sólo se adhieren al ambiente del lugar, sino que resultan facilísimas de hacerlas tuyas.

    Han sido diseñadas especialmente para el confort de cada persona. Lagranja Design ofrece sillas de estilos y formas variadas entre las que escoger.

    Unas de líneas más ovaladas, otras de estilos más simples, pero sin perder su encanto, otras completamente familiares y otras con un diseño rústico que nos recuerda la esencia del hogar.

    Siente el espíritu hogareño con las Sillas Comedor Lagranja

    ¿Quién ha dicho que no te puedes sentir como en casa fuera de ella?

    Si hay algo que despiertan los asientos de Lagranja, es esa calidez y familiaridad del hogar.

    Tanto como si estás en el comedor de tu casa como si te encuentras en el centro de un concurrido pub, ¡estas sillas comedor te arroparán en cualquier lado!

    Perfectas para acompañar el café de la tarde junto a tus amigos en una pequeña cafetería con tintes retro…

    Esas son las sillas Bold, asientos atrevidos elaborados con aluminio de 32mm de diámetro. Diseñadas tanto para interior como para exterior, estas sillas son tan livianas que podrás moverlas allí adónde tú quieras.

    Por otro lado, tenemos una de las colecciones estrella de la marca: la Basic Collection. Ese elemento básico que conforma sus muebles es precisamente el que los hace destacar. ¡Simple no quiere decir aburrido!

    Las sillas Basic son de estilo rústico, devolviendo a tu comedor los asientos tradicionales de toda la vida, pero con toques modernos. Fabricadas con madera noble y acabados de colores naturales, estas sillas convertirán tu comedor en la estancia más familiar de la casa.

    Si quieres conocer el resto de Sillas Comedor Lagranja Design, puedes encontrar todos sus diseños en Ambients. ¡No te los pierdas!

    Leer más