Accesorios Fatboy

Accesorios Fatboy
Comodidad en tu hogar
Ver más

Accesorios Fatboy para decorar tu hogar

Para decorar tu hogar, vas a necesitar mucho más que muebles. Si sientes que le falta algo, cuenta con Ambients.net y con nuestra selección de los mejores accesorios Fatboy, una de las marcas líderes del sector. 

Supongamos que estás amueblando el dormitorio o la sala de juegos de tus retoños y compruebas que hay espacio disponible. No nos cabe duda de que les encantará que compres el Puff C09 XS Fatboy

Se trata de un encantador conejo de peluche gigante fabricado en poliéster y relleno de EPS. Abrazarlo compensa un largo día de colegio al instante, gracias a su tacto extra suave y relleno mullido. Tus niños podrán usarlo para echar la siesta, leer y, cómo no, ¡jugar un montón con él! En cuanto al desgaste, no te preocupes, los materiales son ultra resistentes y aguantarán sin problemas el ritmo de vida de los pequeños.

¿Cómo puedes crear un ambiente cálido y acogedor en tu hogar? Hay muchas formas de hacerlo, y una de ellas es colocar una alfombra. En nuestra tienda online encontrarás alfombras para interior y exterior de Fatboy

¿Qué diferencia hay entre ambas? Mientras que las primeras son más suaves y delicadas (tejido de poliéster), como el caso de la alfombra Colour Blend Fatboy, las segundasson más recias y resistentes (tejido de polipropileno). Las alfombras de interior también son más sensibles a las manchas a cambio de ser más gustosas al tacto, mientras que las alfombras de exterior tienen un tejido especialmente resistente a las manchas. Ten en cuenta que las alfombras de los patios suelen pisarse habitualmente con el calzado.

Por lo tanto, una alfombra de exterior tiene que aguantar no sólo las pisadas con zapatos, sino también el agua, los rayos UV, el calor y el frío, la suciedad… ¡Lo que sea! Sin embargo, para que tenga mayor durabilidad, es recomendable aspirar la alfombra asiduamente. Si llegara a mancharse, presiónala con un paño húmedo sin frotar y, si la mancha no se va, acude a un profesional.

Las sombrillas o parasoles no son exclusivas de la playa. Las sombrillas Sunshady Fatboy están pensadas para colocarse en los agujeros que suelen verse en el centro de muchas mesas de comedor para exterior, incluidas las de esta marca. Su diseño es moderno y alegre y da mucha superficie de sombra. La tela está hecha de poliéster y es muy resistente. ¡Que el Sol no detenga tus comidas y sobremesas!

¿Buscas una mecedora pero en versión moderna? La mecedora Fatboy está fabricada en metal con acabado galvanizado que resistente el agua y la humedad. Las 8 correas que forman el respaldo y el asiento aguantarán sin problemas tu peso. Además, se desmonta fácilmente e incluye bloqueadores de movimiento. ¡Combínalo con el puff  Fatboy que más te guste!

¿Le falta algo a tu patio? Prueba con un banco para exterior, uno que sea totalmente original y divertido y que le encante a los pequeños. El banco exterior Attackle Fatboy es justo lo que buscas: un banco con forma de perro hecho con globos, ¡como los que hacen los payasos! Fabricado en polipropileno, quedará genial tanto fuera como dentro de casa. Apto para que se sientan en él hasta dos adultos (175 kg).

Fatboy también piensa en tus mascotas. Las camas para perros DoggieLounge están hechas de nailon ultra resistente que no se decolora, ni se arruga ni se rompe. Además, puedes quitar la funda y meterla en la lavadora sin problemas. Si la espuma se apelmaza, Fatboy te ofrece más de sustitución para que dejes la cama como nueva.

Todo esto y más podrás encontrar en esta sección. ¡No esperes más y dale a tu hogar ese toque que necesita!

Leer más...