Estilos
Artículos 1-15 de 768
Estilos para Decorar tus Espacios
A la hora de decorar siempre existen patrones en nuestras mentes, que nos pueden llevar a decantarnos por un estilo o por el otro.
Tu casa es el sitio que te rodea, es donde convive tu familia, donde descansas y te alimentas. Entonces es muy importante que te sientas confortable en ese espacio y tanto tu carácter como tus gustos se vean reflejados en tu decoración.
Para tener claro el estilo de decoración que quieres en casa, debes tener claro que es lo que te gusta y lo que no.
Deja salir tu Creatividad
Tu creatividad será tu mejor amiga si deseas decorar tu casa. Desde Ambients te recomendamos que investigues las nuevas modas, los blogs de estilo. En nuestra web puedes encontrar el blog de Ambients, en donde tenemos muchos tips de decoración que están de moda.
Aquí podrás encontrar estilos como el nórdico, moderno, minimalista, vintage e industrial, entre otros. Un abanico de oportunidades para que llenes tu hogar con el mayor estilismo posible.
Es ideal que prestes atención a los detalles, a la forma del mobiliario que elijas para tu hogar. A medida que vayas escuchando tus necesidades, tu creatividad irá aflorando para que crees ambientes de encanto en tu hogar.
Estilos de decoración ¿Cuál es el tuyo?
Existen tantos estilos de decoración que sabemos lo difícil que es escoger solo una y basar todo tu mobiliario en él. Pero también es una gran opción combinar estilos que puedan convivir entre sí.
Estilo Nórdico
Este estilo destaca por sus acabados suaves y minimalista. Los colores que más lo definen son el blanco y los tonos madera.
No creas que combinar una mesa nórdica con una silla industrial es descabellado… Pues desde Ambients te decimos que esa es una gran combinación para que tus espacios no se vean tan planos, sino que puedas respirar estilo y diseño en ellos.
Estilo Vintage
Este estilo se caracteriza por contar con todo el ambiente retro de cualquier época pasada. No solo se limita a los 80s o 90s, sino que abarca estilos icónicos de decoración como el de los años 50s.
Al ser un estilo único y carismático, puedes usarlo para dar vida a cualquier espacio, incluso si tu casa es moderna.
Estilo Clásico
El estilo clásico destaca por su sencillez. Aquí entran todos los productos de madera que siempre hemos visto en todos los hogares.
Sin embargo, no es un estilo atascado en el tiempo ya que goza de una gran variedad de diseños de muebles que pueden ajustarse a cualquier espacio sin generarte demasiados dolores de cabeza.
Estilo Industrial
Sin lugar a dudas, este estilo es de los menos conservacionistas ya que su immobiliario destaca en cualquier lugar. Posee características muy marcadas con materiales como el metal que, al igual que el vintage, hacen que las miradas no vayan a otro lugar.
Lo mismo pasa con las demás tendencias. No es obligatorio que solo te centres en un estilo, sino que puedes investigar, indagar y seleccionar los estilos que quieres combinar en tu hogar.
Leer más...