Mesas de comedor(13 productos)

13 productos

por página
Fijar Dirección Descendente

13 productos

por página
Fijar Dirección Descendente
¿Necesitas ayuda para elegir un producto? Llámanos al teléfono 973 640 241 de lunes a sábado, de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h o inicia un chat en directo con uno de nuestros expertos.

Mesas de comedor Point

¿Buscas una mesa de comedor para sacar el máximo partido a tu patio, jardín o terraza? Prueba con una mesa de comedor Point, una de las firmas líder en mobiliario exterior a nivel internacional. Te aseguramos que las mesas para exterior Point no te dejarán indiferente.

A la hora de amueblar una zona exterior, lo más común es introducir una combinación básica de mesa para exterior (mesa de comedor, mesa de centro, mesa alta…) más uno o varios asientos (sillas, sofás, sillones…).

Al fin y al cabo, cuando se amuebla una zona exterior, se hace con la intención de trasladar ahí parte de las actividades que se suele hacer dentro de casa. Comidas o cenas en familia, celebrar cumpleaños, quedar con amigos, tomar algo, leer, jugar a juegos de mesa, hacer los deberes… Todas estas actividades requieren un asiento y una mesa para realizarse cómodamente.

¿Por qué hay tantas ganas de hacer estas cosas afuera? ¡Todo lo que nos gusta hacer mejora cuando se hace al aire libre! Estar rodeado de vegetación, disfrutar del cielo azul, sentir la brisa... Además, practicar una actividad en un entorno diferente siempre es estimulante.

De entre todas las mesas para exterior que puedes adquirir en nuestra tienda online, las mesas de comedor son de las más versátiles. Con mejor o peor desempeño, todas las actividades que hemos mencionado unos párrafos antes pueden hacerse en una mesa de comedor.

¿Qué diferencias hay entre una mesa de comedor para interior y una mesa de comedor para exterior? En lo que respecta al diseño, no hay signos evidentes que indiquen que una mesa es más propia de interior o de exterior. De hecho, muchas mesas de exterior podrían usarse en interior sin que llamara la atención. 

Sin embargo, al contrario no sería posible, no por el diseño, sino por los materiales de fabricación y su tratamiento. Esta es la principal diferencia entre mesas de comedor de interior y de exterior.

El mobiliario exterior, como indica su nombre, está en espacios al aire libre. En estos sitios, la humedad ambiente, los rayos UV del Sol, el viento, el polvo, las altas o bajas temperaturas o el agua pueden dañar fácilmente los materiales. Los muebles de exterior, por lo tanto, deben ser capaces de aguantar bien a la intemperie.

¿Cómo lo consiguen? Por un lado, los materiales seleccionados para su fabricación son especialmente resistentes a los elementos. El aluminio, por ejemplo, es muy resistente a la corrosión del agua, incluso a temperaturas muy altas. Lo mismo podemos decir del vidrio o de la fibra sintética, la cual, a diferencia de la fibra natural, no se degrada tan fácilmente.

Por otro lado, el tratamiento de los materiales para que sean más resistentes. Ese es el caso de la madera o del aluminio. Este último suele estar lacado para mejorar su aislamiento.

En cualquier caso, recomendamos mantener tu mesa de comedor para exterior y cualquier muebles de exterior bajo techo todo el tiempo posible.

En Ambients nos encantan las mesas de comedor para exterior de Point porque la calidad de los materiales que emplean en su fabricación, el mimo que ponen en sus creaciones y sus maravillosos diseños. Una mesa de comedor Point es garantía de excepcionalidad, buen gusto y durabilidad, cualidades indispensables en nuestro catálogo.

Point apuesta por las mesas de comedor Estilo Nórdico y las mesas de comedor Estilo Moderno. En el primer caso encontrarás mesas de comedor de madera de teca de tonos claros fabricados total o parcialmente con este material. La madera empleada por Point procede de bosques de Indonesia donde se ejerce una tala sostenible. 

En el segundo caso, verás mesas de comedor de aluminio, mesas de comedor de vidrio o mesa de comedor de granito entre otros.

¿Qué mesa de comedor Point debes comprar? Nuestra selección incluye mesas de comedor de muchos típos: redondas, cuadradas, rectangulares, pequeñas, medianas, grandes… 

A la hora de escoger una, ten en cuenta para cuántas personas vas a comprar esa mesa. Si tienes pensado invitar mucha gente a la mesa o tienes mucha compañía en casa, te vendrá bien una mesa de comedor grande, como una mesa de comedor extensible. Por el contrario, si prefieres las quedadas en petit comité, vives solo o en pareja, una mesa pequeña será suficiente.

En cuanto al estilo, ¡escoge el que más se ajuste a tu gusto!

Leer más Leer menos