Reloj sobremesa Aire madera Nomon
Mirar la hora en el móvil, en la tele o en un smartwatch está muy bien, pero la sensación de mirarla en un reloj analógico es diferente. Es un acto sencillo y cotidiano pero que sin duda tiene algo de magia. Por eso con el reloj de sobremesa Aire de Nomon podrás mantener viva esa sensación dentro de cualquier estancia donde decidas colocarlo. Es perfecto para darle un toque diferente a la decoración de tu salón colocándolo sobre el mueble tv, o sobre una consola en el recibidor incluso en una estantería en el dormitorio. Una infinidad de lugares que te permitirán saber las horas en todo momento. Está fabricada con materiales de calidad que le dan al conjunto un acabado diferente que se adaptará a cualquier estancia. El aro está creado con fibra de vidrio manteniendo una línea sutil en el conjunto, mientras que la caja y las agujas son de madera de fresno teñido.
Ver detalles del producto¿Necesitas ayuda con tu compra?
- Llámanos al teléfono 973 640 241 de lunes a sábado, de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h.
- Inicia un chat en directo con uno de nuestros expertos.
Detalles del producto
Detalles del producto
Mirar la hora en el móvil, en la tele o en un smartwatch está muy bien, pero la sensación de mirarla en un reloj analógico es diferente. Es un acto sencillo y cotidiano pero que sin duda tiene algo de magia.
Por eso con el reloj de sobremesa Aire de Nomon podrás mantener viva esa sensación dentro de cualquier estancia donde decidas colocarlo. Es perfecto para darle un toque diferente a la decoración de tu salón colocándolo sobre el mueble tv, o sobre una consola en el recibidor incluso en una estantería en el dormitorio. Una infinidad de lugares que te permitirán saber las horas en todo momento.
Está fabricada con materiales de calidad que le dan al conjunto un acabado diferente que se adaptará a cualquier estancia. El aro está creado con fibra de vidrio manteniendo una línea sutil en el conjunto, mientras que la caja y las agujas son de madera de fresno teñido.
- 55 cm
- 50 cm
- 5 cm
- Material: Fibra, Madera de fresno, Nogal
- Estilo: Moderno
- Montaje: Fácil 1 persona