Reloj de pared Rodón - Nomon
Son muchas las ocasiones en las que menos es más y con el reloj de pared Rodón G de Nomón tenemos la mejor prueba de ello. Es el reloj de pared perfecto para los amantes del minimalismo. Cuenta con los elementos básicos para dar vida a un reloj. Los puntos horarios y las agujas, nada más y nada menos. Las señales horarias y la caja están formadas por acero cromado mientras que las agujas son de madera de nogal lacada. Estas están disponibles en tres colores diferentes para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus gustos y a la decoración de la estancia.
Ver detalles del producto¿Necesitas ayuda con tu compra?
- Llámanos al teléfono 973 640 241 de lunes a sábado, de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h.
- Inicia un chat en directo con uno de nuestros expertos.
Detalles del producto
Detalles del producto
Son muchas las ocasiones en las que menos es más y con el reloj de pared Rodón G de Nomón tenemos la mejor prueba de ello.
Es el reloj de pared perfecto para los amantes del minimalismo. Cuenta con los elementos básicos para dar vida a un reloj. Los puntos horarios y las agujas, nada más y nada menos.
Las señales horarias y la caja están formadas por acero cromado mientras que las agujas son de madera de nogal lacada. Estas están disponibles en tres colores diferentes para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus gustos y a la decoración de la estancia.
- 74 Ø cm
- Material: Latón, Nogal
- Estilo: Moderno
- Montaje: Fácil 1 persona