Reloj pared Punto y coma t Nomon
Si una cosa tenemos clara en Ambients es que son los pequeños detalles los que marcan la diferencia y por eso con el reloj de pared Punto y coma t de Nomon no tendrás que preocuparte de la decoración de tu hogar. Gracias a la sutileza de sus acabados, este reloj de péndulo se convertirá en el punto de referencia del resto de elementos decorativos que formen parte de tu hogar o que vayan a formarla en un futuro. Está fabricado con materiales de calidad que aportan al conjunto al resistencia y durabilidad necesaria para funcionar a diario durante un larguísimo periodo de tiempo. La caja es de metal con un acabado de grafito y tanto las agujas como la punta del péndulo son de madera de nogal. El montaje del reloj es sencillo, cuenta con un sistema que te permite anclarlo a la pared mediante dos varillas que sostienen el péndulo.
Ver detalles del producto¿Necesitas ayuda con tu compra?
- Llámanos al teléfono 973 640 241 de lunes a sábado, de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h.
- Inicia un chat en directo con uno de nuestros expertos.
Detalles del producto
Detalles del producto
Si una cosa tenemos clara en Ambients es que son los pequeños detalles los que marcan la diferencia y por eso con el reloj de pared Punto y coma t de Nomon no tendrás que preocuparte de la decoración de tu hogar.
Gracias a la sutileza de sus acabados, este reloj de péndulo se convertirá en el punto de referencia del resto de elementos decorativos que formen parte de tu hogar o que vayan a formarla en un futuro.
Está fabricado con materiales de calidad que aportan al conjunto al resistencia y durabilidad necesaria para funcionar a diario durante un larguísimo periodo de tiempo. La caja es de metal con un acabado de grafito y tanto las agujas como la punta del péndulo son de madera de nogal.
El montaje del reloj es sencillo, cuenta con un sistema que te permite anclarlo a la pared mediante dos varillas que sostienen el péndulo.
- 113 cm
- 37 cm
- 10 cm
- Material: Nogal
- Estilo: Moderno