Elegir tu cocina a medida

Por qué elegir tu cocina a medida

3 de marzo de 2023

No es fácil saber encontrar la perfecta distribución del mobiliario y poder así aprovechar al máximo el espacio de nuestro hogar.
Algunas casas gozan de la amplitud suficiente como para que el aprovechamiento de espacio no suponga un problema muy grande. Pero hay otras que a causa de sus medidas más reducidas, se ven obligadas a jugar al tetris y encajar los muebles de tal manera que no se coman la estancia.

Hay una estancia en concreto donde ese aprovechamiento de espacio es clave, y ese espacio es LA COCINA.

La cocina: el núcleo del hogar

Una cocina amplia lo es todo, digan lo que digan. No es lo mismo ponerse manos a la obra con espacio suficiente, que sin él.

La cocina: el núcleo del hogar

Pasamos mucho tiempo en esta estancia, al final, se convierte en el núcleo del hogar, por lo que acomodarla lo máximo posible es esencial.

Eso no significa que necesitemos una cocina de 30 metros cuadrados sí o sí. Nos basta con tener la amplitud perfecta para movernos con facilidad y poder preparar las distintas elaboraciones sin amontonarse en el mismo lugar.

¡Por eso las cocinas a medida son la solución!

¿Cómo encuentro mi cocina a medida?

No todos tenemos la suerte de contar con instinto decorativo. Por eso es esencial ponernos en manos de profesionales del diseño.

Cocina a medida

Hay cocinas de todo tipo y de todos los estilos: modernas, minimalistas, vintage, nórdicas, etc. Encuentra el estilo que mejor se adapte a tu hogar y deja que te aconsejen.

El diseño es importante, pero ¿qué ocurre con la distribución? Según los metros cuadrados de tu cocina, podrás encontrar el mobiliario de medidas adecuadas y colocarlo de tal forma que encaje sin problemas.

Para eso están los profesionales del interiorismo, para aprovechar el espacio lo máximo posible.

Los muebles de cocina adecuados

Cuando pensamos en muebles de cocina, lo primero que nos viene a la mente son las encimeras, los estantes o los armarios. Por otro lado tenemos en cuenta los electrodomésticos que más espacio ocupan, como la nevera y el congelador o el lavavajillas.

Muebles de cocina adecuados

Pero a veces pasamos por alto otros muebles que pueden ser clave para el aprovechamiento del espacio. Estoy hablando de todos esos muebles auxiliares que podemos poner y quitar a nuestro antojo.

Muebles así son ideales para aprovechar rincones y mantener un mejor almacenamiento de comida o utensilios de cocina. Estoy hablando de carritos auxiliares o mesas extensibles.

En Ambients puedes encontrar un gran variedad de muebles para la cocina que harán tu vida más fácil. Las mesas extensibles, especialmente las redondas, son el mueble perfecto para aprovechar el espacio.

Por otro lado, puedes hacer uso de taburetes o estanterías de estilo minimalista para sentarte dónde y cuándo quieras y para guardar los tarros o utensilios con facilidad y amplitud.

Bandejas, consolas, mueble bar o aparadores de todos los tamaños y estilos que convertirán tu cocina en un espacio cómodo y agradable, aprovechando al máximo el espacio.

¡Cocinas a medida sin romperte la cabeza!

Habla con profesionales y diseña la cocina perfecta para convertirla en el núcleo ideal de tu hogar.

¿Te gustó este artículo?
0
0