Camas Modernas

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Acero inoxidable 1 artículo
  2. Espuma 4 artículos
  3. Madera 4 artículos
  4. Polipiel 1 artículo
  5. Poliuretano 1 artículo
  6. Tejido 4 artículos
  7. Tela 1 artículo
Estilo
  1. nórdico-escandinavo 3 artículos
  2. Moderno-minimalista 9 artículos

Si cuando piensas en descansar lo primero que se te viene a la cabeza no es tu habitación, hay algo que estamos haciendo mal. El dormitorio tiene que ser un lugar donde aislarte del resto del mundo y poder relajarte después de un ajetreado día de trabajo o con los niños. Es por eso, que la decisión de comprar una cama tiene que tomarse con paciencia y sin prisas.

Respecto del estilo, el más de moda es la tendencia moderno minimalista. Así que si buscas darle a tu dormitorio una cama moderno minimalista estás en el lugar correcto. De la mano de Ambients llevarás a tu casa las mejores piezas de la mejor calidad.

Es ideal que encuentres un equilibrio entre decoración y mobiliario, ya que te proporcionará calma y la tranquilidad que necesitas para encontrar el dulce descanso. 

En definitiva el minimalismo no es solo un estilo económico con el que podrás ahorrar en tus compras, ya que no necesitas mucho mobiliario para decorar tus estancias; sino que también aportará elegancia y modernidad.

CLAVES PARA TU DORMITORIO PERFECTO.

La premisa de “menos es más” va genial para el estilo moderno minimalista, ya que esta tendencia se basa en no cargar los espacios, sino que se vean amplios y luminosos, creando orden, ligereza y funcionalidad. 

Una cama de líneas rectas y sencillas, en colores neutros es una muy buena opción para un espacio donde se busca el descanso, ya que no recarga la vista y hace que el espacio sea ligero, lo que potencializa que puedas disfrutar el placer de noches de descanso.

MINIMALISTA Y FUNCIONAL ¿ES POSIBLE?

Hoy por hoy existen muchos modelos que te permitirán no solo disfrutar de su decoración, sino que también podrás experimentar su funcionalidad. Una gran opción, muy apetecida por todos, es optar por una cama con canapé, ya que además de descansar en ella, te permitirá tener un espacio extra de almacenamiento, para que guardes en ella los objetos que prefieras.

La decoración minimalista es muy elegante, y esto viene dado por su sencillez, pero también por la luminosidad que aporta a cualquier espacio. 

 

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.