Percheros y colgadores Industrial Vintage

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Acero 3 artículos
  2. DM / Contrachapado 1 artículo
  3. Hierro 2 artículos
  4. Madera 3 artículos
  5. Madera de Abeto 1 artículo
  6. Metal 1 artículo
Estilo
  1. nórdico-escandinavo 1 artículo
  2. Industrial-vintage 5 artículos

Cuando entras a casa, a la oficina o un restaurante es realmente cómodo tener a mano donde colgar el abrigo. Al final te quitas y te pones esa prenda muchas veces al día y necesitas tenerla a mano. Un perchero no es sólo un complemento organizativo con esta funcionalidad sino que además puede serlo decorativo. Un perchero de pared industrial vintage puede ser la opción más acertada si te gusta este estilo, decorará tu pared y se convertirá en un elemento más de la decoración.

Estos accesorios inspiran confianza y mejoran la apariencia de la entrada. Los percheros vintage grandes serán capaces de acomodar muchos abrigos durante noches con familia y amigos, pero también reforzarán el estilo del interior industrial. Originalmente diseñado para ser funcional en las fábricas, el diseño industrial conserva un encanto único que, gradualmente, ha sido incorporado en nuestros interiores. Los percheros vintage industriales y los guardarropas te permiten traer este estilo vintage a la entrada.

Existen percheros que incluyen bancos para que puedas apoyarte al quitarte los zapatos o simplemente poner prendas de vestir ahí.

DALE UN AIRE PERSONAL A TU CASA.

Con un perchero de tu estilo favorito dotarás tu casa de personalidad, haciendo que tus invitados sientan ese aire tan tuyo que todos quisiéramos imprimir en nuestros hogares.

Sobre este mueble podrás colgar tus chaquetas, abrigos, bufandas, sombreros, gorros, entre otros. Y al mismo tiempo dar al ambiente un punto de distinción que contribuya a crear un espacio lleno de estilismo y decoración.

COMODIDAD Y DECORACIÓN.

La comodidad de un perchero estilo industrial vintage en el hogar es algo que todos deberíamos experimentar. Ya sea en la entrada de casa o en la habitación. ¡Asombra a todos tus invitados con el perchero más chic de todos!

En Ambients tenemos para ti muchos modelos de percheros de este estilo que molan muchísimo. ¡Seguro no te arrepentirás de tu elección!

¡Échale un vistazo a todo lo que tenemos para ofrecerte en este tipo de muebles y elige el que te fleche a primera vista!

973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.