Mesas auxiliares

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Hierro 11 artículos
  2. Hierro forjado 1 artículo
  3. Latex 1 artículo
  4. Madera 14 artículos
  5. Madera de pino 1 artículo
  6. Metal 7 artículos
Estilo
  1. Industrial-vintage 21 artículos
  2. Rústico-colonial 1 artículo

Las mesitas auxiliares hoy en día son tan diversas y resulta un poco difícil clasificarlas en algún tipo, diseño o estilo, más sin embargo en el caso de las mesas auxiliares estilo industrial, es muy fácil y sencillo identificarlas, gracias a los materiales con lo que son fabricadas y sobre todo porque en si tienen una personalidad inigualable.

Es por eso que hemos decidido crear una sección única y exclusiva de mesitas industriales, ya que somos conscientes que es un estilo que se a posicionado y a llegado para quedarse, además que estamos de acuerdo que es del agrado de todos nosotros, una muestra de ellos es que estas aquí echándole un vistazo a estas encantadoras mesas auxiliares.

Pero entremos un poco más en materia...

EL ESTILO INDUSTRIAL VA DE LA MANO CON EL DISEÑO

Es muy importante siempre además del estilo, es tener en claro el diseño, y que mejor que sea uno de nuestro total agrado, y esta es la ventaja que puedes encontrar en este tipo de mesitas auxiliares, ya que se prestan perfectamente para jugar con el diseño. 

Por otro lado, los materiales con las que son elaboradas mayormente tienen una combinación con hierro, acero, madera; que a nuestra consideración es una mezcla de originalidad y personalidad.

CÓMO ESCOGER UNA MESITA AUXILIAR

Tenemos claro que una mesita auxiliar no es un mueble meramente imprescindible en la estancia, pero es una realidad quien no quiere una mesita auxiliar, creo que todos queremos tener una en casa, ya que en nuestro día a día, se convierte en un mueble muy importante en relación a la usabilidad y funcionalidad.

Por eso queremos darte una serie de consejos a la hora de elegir tu mesita auxiliar.

Seguramente que tienes un espacio a un costado de tu sofá favorito, o algún sitio en el salón en donde podrás colocar perfectamente tu mesita auxiliar, así que identifica ese espacio, y visualiza la mesita, considera las dimensiones y también el diseño que predomina en tu salón para hacer la elección correcta de la mesa auxiliar.

Generalmente este tipo de accesorios deben esta a la mano ya que su misma palabra lo dice es auxiliar, tendrá la función de echarnos una mano a la hora de colocar alguna bebida, los mando del tv o poner nuestro libro favorito solamente mientras te levantas a la cocina por una buena taza de café. 

MESAS AUXILIARES MULTIFUNCIONALES

Una de las enormes ventajas que encontrarás en tener una mesa auxiliar estilo industrial en casa es su funcionalidad, y la gran versatilidad que por sí solas irradian; ya que podrán fungir plenamente para tenerla en el salón, pero si un día te llegan visitas o la familia que llevas tanto tiempo sin verla, seguro que ocuparas esa mesita auxiliar para colocar comida, o los snacks, donde esta mesita no estará estática sino que podrás colocar en el sitio que más convenga; esta es una de las enormes ventajas que encontrarás en tener una pieza como esta en casa.

Seguro que no te arrepentirás, y lo agradecerás en esos momentos donde se convierten sumamente indispensables.

Así que nada, te invitamos a que les eches un vistazo nuevamente y te enamores del estilo industrial que cada una de estas mesas auxiliares tiene.

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.