Mesas auxiliares

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Cristal 1 artículo
  2. Hierro 3 artículos
  3. Madera 11 artículos
  4. Madera de fresno 1 artículo
  5. Mármol 1 artículo
  6. Metal 5 artículos
  7. Nogal 1 artículo
  8. Roble 8 artículos
  9. Teca 13 artículos
  10. DM lacado 1 artículo

¿Te ha pasado alguna vez que estás en el salón, en el recibidor o en el dormitorio y siempre necesitas un punto de apoyo extra? Sabemos que la mayoría de las respuestas van a ser que sí, y por eso queremos ofrecerte la mejor solución. Las mesas auxiliares de estilo nórdico

Formas y acabados para cumplir tus necesidades

Dependiendo de la zona donde decidas colocarlas o el fin que quieras darle, podrás escoger una mesa auxiliar con una superficie redonda o cuadrada. 

Para los rincones de tu salón o comedor, como por ejemplo el espacio que hay entre los sofás o el rincón de lectura, la forma redonda le dará un toque original a la decoración de la estancia además de un punto de apoyo perfecto para cuando lo necesites.

Las mesas auxiliares nórdicas cuya superficie es cuadrada, encajarán perfectamente en cualquier zona de tu dormitorio o recibidor aportando funcionalidad a la habitación ya que se podrán pegar a la pared manteniendo la línea visual de la decoración ordenada.

Tonos claros que dan sensación de amplitud


Una de las principales características que destacan del estilo nórdico, son los tonos claros de las maderas por las que están fabricadas las piezas. Esto hace que la estancia parezca más amplia y cálida por lo que la sensación de la palabra hogar la podrás sentir en cada uno de sus rincones.

Dependiendo de nuestro horario laboral, el tiempo que pasamos en casa puede ser mayor o menor, pero hay una cosa que todos tenemos en común, nos gusta que los muebles que tenemos en ella sean prácticos y funcionales. Por eso las mesas auxiliares de estilo nórdico son el elemento perfecto para todas las viviendas.

Diferentes acabados, un mismo fin

Líneas rectas, tonos claros, acabados en madera, detalles simples… son aspectos destacados de los muebles de estilo nórdico. Son muchas las formas que nos podemos encontrar cuando estamos buscando una mesa auxiliar pero lo más importante es que ocupen un espacio en nuestro hogar que nos sirva de apoyo. 

Puedes decorarlas con una lámpara de mesa, un marco de fotos o un conjunto de velas para darle un toque más personalizado.

La sutileza de las mesas auxiliares de estilo nórdico le darán un punto positivo a la decoración de tu hogar.

¡Entra en Ambients y encuentra tu mesa auxiliar de estilo nórdico ideal!

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.