Mesas de centro

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Acero inoxidable 2 artículos
  2. Cristal 3 artículos
  3. Hierro 4 artículos
  4. Madera 7 artículos
  5. Melamina 1 artículo
  6. Metal 4 artículos
  7. Roble 9 artículos
  8. Teca 6 artículos
  9. Fibra sintética 1 artículo
Estilo
  1. nórdico-escandinavo 20 artículos
  2. Industrial-vintage 1 artículo
  3. Moderno-minimalista 1 artículo

La zona de los sofás en un salón es sin duda la parte central de la estancia entorno a la que se realiza la vida del hogar. Por eso, decorarla con aquellos muebles útiles que faciliten las labores del día a día, ayudarán a mantener el orden y a hacerla más acogedora.

El conjunto perfecto para esta zona del salón es el creado por los sofás y la mesa de centro, es casi inconcebible estar sentado sin tener un punto de apoyo cerca donde poder poner diferentes objetos. 

La funcionalidad de las mesas de comedor de estilo nórdico

Una peli antes de ir a dormir, un libro durante una tarde fría de invierno, o un aperitivo las noches de fútbol, son muchas las ocasiones en las que las mesas de centro de estilo nórdico se van a convertir en tu mejor aliada. Por eso es muy importante que tengas en cuenta tus necesidades a la hora de escogerla. 

Uno de los puntos a destacar de estas piezas, es que tienen que ser funcionales, ya que van a formar parte de la zona principal de la estancia. Tienen que mantener la línea visual de la decoración por lo que unos cajones en su estructura no vendrían de más. En ellos podrás guardar cualquier objeto que necesites tener a mano pero no quieres que esté a la vista. 

Acabados sutiles para decorar tu hogar

Una de las principales características que hace únicos a los muebles de estilo escandinavo es la sutileza de sus acabados, y las mesas de centro no iban a ser menos. Líneas rectas, colores claros, madera maciza para su fabricación…. 

Además de como un mueble muy práctico, estas piezas destacan por los originales diseños de sus acabados. Muchos de ellos funcionan como elementos decorativos en sí mismos. Es el caso de la mesa de centro Mikado de estilo nórdico, en la que la disposición de sus patas decorará por completo tu salón.

Los tonos naturales de las maderas utilizadas para crear estos muebles le darán un aire renovado a la estancia.

Materiales naturales que transmiten pureza

Cuando llegamos a casa después de un duro día de trabajo, lo que necesitamos es relajarnos y disfrutar de momentos íntimos con nuestros familiares. Para ello lo mejor es mantener siempre el orden y contar con una decoración sencilla. Aunque no lo creamos, una casa ordenada incita a la paz y a la relajación.

Las mesas de centro nórdicas ayudarán a esto, ya que los tonos naturales de sus acabados mantendrán un equilibrio con el resto de muebles que formen parte de la decoración.

Los principales materiales que se utilizan para dar vida a estos muebles de estilo escandinavo son madera maciza de roble, de teca o de nogal. Cada uno de ellos aportará resistencia y durabilidad al conjunto para poder utilizarla durante el día a día.

¡Las mesas de centro nórdicas son el claro ejemplo de que funcionalidad y diseño pueden formar un buen equipo!

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.