Mesas comedor

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Acero 1 artículo
  2. Fibra de vidrio 2 artículos
  3. Hierro 7 artículos
  4. Madera 9 artículos
  5. Madera de fresno 2 artículos
  6. Madera Maciza 1 artículo
  7. Mármol 1 artículo
  8. Metal 3 artículos
  9. Nogal 2 artículos
  10. Piel natural 1 artículo
  11. Polipiel textil 2 artículos
  12. Roble 25 artículos
  13. Teca 8 artículos
  14. Fibra sintética 2 artículos
Estilo
  1. nórdico-escandinavo 47 artículos
  2. Industrial-vintage 1 artículo
  3. Rústico-colonial 4 artículos

Si hay algo que nos caracteriza es el afán que tenemos por reunirnos con nuestros familiares y amigos en nuestras casas. Un cumpleaños, un aniversario, las navidades... cualquier excusa es buena para sentarnos alrededor de una mesa de comedor y disfrutar de las comidas y de las esperadas sobremesas. 

Acabados sencillos con todas las comodidades

Las mesas de comedor de estilo nórdico destacan por varias características. Uno de los principales aspectos a destacar son los acabados sencillos de estas piezas. Gracias a las líneas rectas, los colores cálidos y las formas sutiles podrás crear un ambiente acogedor en tu hogar. 

Un claro ejemplo de lo que hablamos es la mesa de comedor nórdica Génesis. Cuenta con una amplia superficie donde podrás reunirte con todos tus invitados sin problemas de espacio. Además está fabricada en madera de teca reciclada por lo que la resistencia y la durabilidad están aseguradas.

Donde caben dos caben... muchos. Mesas extensibles

Todos sabemos que el estilo nórdico es sinónimo de sutileza, acabados sencillos y tonos claros pero eso no quiere decir que no pueda ser un mueble cómodo y útil. Por eso queremos mostrarte las mesas de comedor extensibles de acabados nórdicos. La combinación perfecta ya que reúne en una sola pieza, comodidad, estilo y funcionalidad. No tendrás que preocuparte del espacio gracias a las diferentes medidas que te ofrecen las mesas de comedor extensibles de estilo nórdico.

Los diferentes acabados y materiales utilizados para crear estos muebles han sido elegidos con conciencia para los perfectos anfitriones. 

Materiales de calidad para su uso diario

Párate a pensar, las mesas de comedor son unas piezas que utilizamos a diario. Además de como mueble para comer, lo utilizamos para dejar cosas cuando llegamos de la calle o para poner elementos decorativos como marcos de fotos o jarrones. Sea el que sea el uso que le damos cada día, necesitamos materiales resistentes y duraderos.

Los principales materiales utilizados en las mesas de comedor de estilo nórdico son maderas macizas como el roble, la teca o el nogal. Todas ellas tratadas para aguantar el paso del tiempo como si fuese el primer día.

Estos materiales le aportarán la calidad que estás buscando cuando buscas muebles para tu hogar. 


Si eres un amante de la decoración lineal y te gusta aprovechar al máximo el comedor de tu hogar, descubre las mesas de comedor de estilo nórdico disponibles en el catálogo de Ambients.

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.