Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Telf. 973 640 241
Lámparas de techo

Lámparas de techo

Lámparas de techo
87 artículo(s)
Página:
  1. 1
  2. 3
  3. ...
  4. 3
87 artículo(s)

¿Ya has seleccionado los muebles? Ahora le toca el turno a las lámparas de techo, la clave en la iluminación central de cada habitación de la casa. Ambients reúne en su catálogo online lámparas colgantes de diseño actual que responden a las tendencias decorativas más actuales. ¿Necesitas alumbrar el recibidor, el dormitorio, el salón o la zona del comedor? Aquí hallarás una amplia oferta de lámparas de techo para iluminar todos los rincones de cada estancia con buen gusto.

Las lámparas de techo actuales combinan la belleza del diseño con la necesidad de iluminar cualquier estancia para potenciar su luminosidad, creando espacios más agradables y confortables.

Con los años, las clásicas lámparas de araña que colgaban de las paredes han dado paso a modelos con formas más simples. Fruto de esta nueva lectura del concepto «sofisticación», nacen luminarias con pantallas grandes, otras más pequeñas, en materiales que van del metal, a la madera o el cristal.

¡Y qué decir de su estilo! Ambients dispone de luminarias que cuelgan del techo con pinceladas vintage, otras que beben del industrial style, sin olvidar las lámparas de techo modernas minimalistas. ¡Entra, conócelas todas y te conquistarán!

Viste tu casa con lámparas de techo de diseño, la reina de la iluminación en tu hogar

Al contrario que las lámparas de pie con luz ambiental , las lámparas colgantes llenan de luz toda la estancia, desde el techo a ese rincón del salón o el dormitorio que nunca imaginabas que quedaría iluminado.

Luz elevada al cuadrado y decoración con mayúsculas te están esperando porque todas las luminarias de techo disponibles en Ambients son muestras del diseño más vanguardista, aquel que marca la pauta del interiorismo del siglo XXI.

Lámparas de techo con pantallas grandes o pequeñas, ¡tú decides!

Uno de los puntos que marcan el diseño de una lámpara colgante es el estilo de su tulipa. Las luminarias de techo con pantallas grandes en materiales como madera, metal o cristal ganan puntos en la iluminación de la estancia del salón, justo la zona decorada con el sofá, la mesa de centro y el mueble de TV. ¡Envolverá de luz todo este espacio!

¿Cuentas con un salón abierto con una zona dedicada al comedor? Te proponemos este consejo decorativo. ¡Toma nota!

Si la mesa del comedor es redonda, una excelente opción de compra es una lámpara de techo con pantalla grande porque, además de decorar, proyectará un haz de luz más amplio que ilumine toda la mesa.

Por el contrario, si dispones de una mesa alargada, te recomendamos la elección de varias lámparas colgantes de pantalla estrecha colocadas en línea. Además de crear un efecto óptico bonito, la luz se distribuye mejor cubriendo toda la estancia, al tiempo que se crea una atmósfera cálida y acogedora.

Las ofertas más irresistibles en lámparas de techo de cristal y metal

Da igual la revista de decoración que ojees. En todas ellas encontrarás estancias donde la iluminación central corre a cargo de lámparas de techo en cristal soplado.

Desde los modelos de tulipas amplias y redondas a aquellos con pantallas estrechas, estas luminarias minimalistas con guiños a los años 60 vuelven con más fuerza que nunca. Colócalas solas o repartidas en el salón en diferentes alturas y lograrás ese efecto «WOW» que todo interiorista busca.

¿Te gusta la versatilidad? Déjate cautivar por la increíble oferta de lámparas de techo en metal de Ambients porque sus formas, colores y acabados no dejan a nadie indiferente.

Igual hallas una lámpara metálica que cuelga de techo con un foco 100% industrial, que disfrutas del encanto de luminarias de suspensión de influencia retro con tulipas en colores como el amarillo o el verde turquesa. ¡La sorpresa está asegurada!

Reinventa el salón, la cocina, el comedor o tu dormitorio con estas lámparas de techo

Hay lámparas de techo pequeñas y grandes; otras minimalistas o con multitud de detalles; diseñadas con pantallas blancas o con tulipas en colores más enérgicos.

Pero, ¿sabes lo mejor de todo? Ese enorme abanico de opciones decorativas invita a que ilumines cualquier estancia de tu hogar con buen gusto.

Las lámparas colgantes son imprescindibles en el salón, pero también permiten llenar de luz el comedor. Es más, un conjunto de lámparas de techo en una cocina con isla ayudan a iluminar y embellecer una de las zonas que más vas a utilizar en esta estancia clave del hogar.

Si quieres complementar el estilo con otro tipo de iluminación, también tienes las lámparas para el salón para dar ese último toque que deseas.

¿Imaginas la impresión que se llevarían tus visitas al recibirles en una entrada oscura?

Escoge una lámpara de techo de diseño e incluso acompáñala de apliques de pared que proyecten luz en zonas concretas del recibidor, como la consola con amplio espejo que viste la entrada.

Si quieres un complemento de iluminación que haga juego con el estilo nórdico de tu lámpara de techo, las lámparas de sobremesa nórdicas son una opción fantástica para ello.

Juega con la iluminación de la mano de las lámparas de techo de Ambients.


Si lo que buscas es decoración para la iluminación de tus paredes , descubre nuestro amplio catálogo en apliques de pared modernos para que decores tu hogar y oficina con un estilo de última tendencia.


¿Necesitas iluminación para tus jardines o terrazas? Echa un vistazo a nuestro catálogo en iluminación para exteriores a precios que solo Ambients puede ofrecerte.

Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x