Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Teléfono
Lámparas de techo

Lámparas de techo

Lámparas de techo

Las lámparas de techo

Cuando escuchamos la palabra lámpara de techo o lámpara colgante la primera imagen que se nos viene a la cabeza son las lámparas de araña, representando nobleza y elegancia. Actualmente eso ha cambiado mucho. Encontramos una gran variedad en cuanto a diseños, estilos y formas.

Por norma las lámparas de techo suelen estar en el comedor para aportar a la mesa principal una luz directa, perfecta para armonizar cualquier comida o cena.

Lámparas de techo. Estilos, diseño y formas

Las lámparas de techo han ido evolucionando en cuanto a estilos, formas y diseño. Hoy en día una lámpara de techo puede llegar a ser el centro de atención de cualquier estancia. La función principal de iluminar se ve acompañada de la de elemento decorativo. ¡Hay verdaderas obras de arte!

Y es que la lista de diferentes estilos, diseños y formas de lámparas de techo es interminable. Para escoger la lámpara de techo perfecta deberás tener en cuenta tus gustos y la línea de estilo que siguen el resto de elementos decorativos de tu hogar.

Encontramos lámparas de techo de estilo moderno-minimalista, con pocos detalles y líneas rectas; Lámparas de techo de estilo industrial, con acabados de acero; lámparas de estilo nórdico, destacando el blanco como color principal; etc.

Las formas y los diseños se adaptan a nuestros gustos y necesidades. Dependiendo de si quieres una luz más o menos directa.

¡En Ambients te asesoraremos encantados! Contamos con un catálogo con las últimas novedades en lámparas de techo que no te dejarán indiferente.

 

Lámparas de techo. Una para cada estancia

La iluminación de una estancia es muy importante. Dependiendo del tipo de luz que le demos a esa zona podremos crear unos ambientes u otros.

De igual modo el diseño y la forma de lámpara de techo que escojamos tendrá que estar pensada para una estancia determinada. Existen multitud de lámparas colgantes que aportarán un toque de personalidad muy característico a nuestro hogar.

Si has decidido poner una lámpara de techo en el baño o en la cocina deberás tener en cuenta que estas tienen que contar con una buena protección ya que puedes salpicarle agua u otros productos.

Para el resto de estancias son innumerables las formas, estilos y diseños que nos podemos encontrar. Sencillas o extravagantes; discretas de color blanco o llamativas con un color rojo; de cristal, de metal, de aluminio, de madera….

 

Lámparas de techo y su facilidad de combinar 

Para que una estancia destaque más tiene que estar bien iluminada. Las lámparas de techo son el foco principal de iluminación pero para crear diferentes ambientes o una mayor intensidad de luz podremos combinarlas con otros elementos de iluminación.

Actualmente existen modelos de lámparas de techo formados por varias luminarias creando una luz principal de diferentes características. Juega con la altura y la intensidad y crea un ambiente único en tu hogar.

 

¡Ponte en contacto con nosotros! Encuentra la lámpara de techo perfecta en la tienda Ambients.

119 Artículo(s)
Página:
  1. 1
  2. 3
  3. ...
  4. 4
119 Artículo(s)
Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x