Mesas de centro

Mesas de centro Ethnicraft
Ver más
    Filtrar productos
    Filtros
    Opciones de compra
    SELECCIONA COLOR
    Precio
    Material
    1. Acero 5 artículos
    2. Acero inoxidable 2 artículos
    3. Cristal 2 artículos
    4. Madera 2 artículos
    5. Madera Maciza 2 artículos
    6. Mármol 2 artículos
    7. Metal 4 artículos
    8. Roble 9 artículos
    9. Teca 1 artículo
    10. Fibra sintética 2 artículos
    Estilo
    1. nórdico-escandinavo 13 artículos
    2. Industrial-vintage 2 artículos
    3. Moderno-minimalista 4 artículos

    ¿Qué es lo primero que miras al entrar a un salón? La mesa de centro . Esta siempre será la protagonista, porque es muy importante que en el salón haya un mueble con personalidad, elegante pero no pesado, que hable por sí solo de tu identidad. 

    Por ejemplo si sobre tu mesa de centro tienes libros o un conjunto decorativo, estás dando a tu casa un toque tuyo, que hará que esté ese espacio con alma propia.

    Un truco que te da Ambients es que ocupes solo 1/3 de la superficie de tu mesa . Así habrá un equilibrio entre el espacio y la zona más personal. 

    Esta mesa es una pieza clave, debe ser práctica y decorativa , pero sobretodo específicamente a tu estilo de vida y al espacio que tienes en tu hogar.

    Lo primero que debes evaluar es, de qué forma prefieres tu mesa, ya sea redonda, cuadrada o rectangular. Después debes tomar bien las medidas, colocar la mesa debe ser más pequeña que el sofá y es preferible que quede a una distancia de unos 40 cm de él. 

    Y como tercer punto escoge según tus preferencias el material del que quieres tu mueble. 

    Desde Ambients te damos tips para hacértelo más fácil: la madera te garantiza un ambiente bastante acogedor, el metal aporta un look industrial y el blanco refleja un estilo nórdico. 

    También te recomendamos materiales como el mármol, el cristal y la cerámica, que se encuentran en tendencia. ¡Ven y dinos como quieres tu mesa de centro que en Ambients la tenemos para ti!

    Como no es de dudar, en Ambientes contamos con las marcas y precios más competitivos del mercado, tanto nuestro gran aliado es la prestigiosa marca Ethnicraft, con la que trabajamos hace muchos años y tenemos la mejor de las referencias. Por eso te sugerimos que si buscas una mesa de centro Ethnicraft, vayas a nuestro catálogo en línea y los enamores de todo lo que tenemos para ofrecer.

    MESA DE CENTRO ETNICRAFT REDONDAS. ¡LA MEJOR SOLUCIÓN PARA ESPACIOS PEQUEÑOS!

    Este tipo de mesa da al salón un aire fresco y elegante, además de proporcionar la fácil circulación porque se adapta perfectamente a espacios pequeños, y si tienes niños en casa agradecerás tener esta mesa contigo, porque no tiene esquinas y evitará accidentes con los pequeños.

    Ambientes te recomienda la mesa centro Trípode roble Ethnicraft , ¡una de nuestras favoritas!

    Puedes completar tu decoración con esta elegante y ligera mesa en madera maciza de roble , ya que te aportará durabilidad y resistencia. Además, puedes combinar con todo tipo de muebles; así que si eres un amante de las últimas tendencias y de lo más chic, te encantará contar con esta adquisición en el salón de tu casa. ¡Serás la envidia de todos!

    MESA DE CENTRO ETNICRAFT CUADRADA ¡IDEALES PARA SALONES DISTRIBUIDOS EN “L”

    Si tienes un salón amplio o distribuido en forma de "L", una mesa cuadrada encajará muy bien. Cuando cuentas con un gran espacio tienes muchas posibilidades de decorarlo como más lo prefieras, por ello en Ambientes queremos ayudarte a que escojas lo mejor de lo mejor.

    La mesa centro Stone cuadrada de la marca Ethnicraft es nuestra recomendación para ti. Esta joya llena de elegancia y frescura, podría ser toda tuya. Cuenta con un estilo minimalista que puede dar a tu hogar un toque moderno y distintivo . Por otra parte, está fabricado en materiales de tendencia como el mármol sobre una estructura de metal, una combinación ¡explosiva!

    MESA DE CENTRO ETNICRAFT DE FORMA RECTANGULAR. ¡ADAPTABILIDAD Y ESTILO!

    Hoy por hoy cuando vamos a casa de nuestros amigos o familia, vemos una predominancia de las mesas del centro rectangular y te preguntamos ¿Por qué? Pues muy sencillo, porque las mesas del centro suelen ir delante del sofá, que normalmente son de tres plazas o más, por esto se adapta mejor. 

    Es una mesa grande que da servicio a todas las personas que están sentadas. También puede servir para estancias más reducidas porque su silueta optimiza el espacio.

    En Ambientes encontrará la mesa centro Stone Ethnicraft, de forma rectangular, lo bastante amplio para poder decorarla con los objetos que desees, además de permitir poner tu taza de chocolate cuando venga el frío invierno, como poner el mando de la tele para no levantarrte del sofá. 

    Esta mesa es muy práctica, ya que cuenta con materiales de alta calidad y duración, específicamente también un efecto moderno y actual.

    Si necesita almacenaje extra opta por mesas de centro Ethnicraft con cajones o con una balda inferior para que además de decorar, su funcionalidad te permite tener tus objetos ordenados ya la vista.

    Descubre en Ambients las mesas de centro Ethnicraft y dale un cambio a la decoración de tu salón.

    Leer más...
    973 640 241
    Formas de pago
    Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
    Ambients responde
    Siguenos y disfruta
    La vida es algo más interesante contigo
    Atención personalizada para cada caso.
    Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
    Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.