Muebles TV

Muebles TV
Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Acero inoxidable 1 artículo
  2. Metal 1 artículo
  3. Nogal 1 artículo
  4. Papel 1 artículo
  5. Polipiel textil 1 artículo
  6. Roble 2 artículos
  7. Fibra sintética 1 artículo

Después de un duro día de trabajo, solo quieres llegar a tu casa, tumbarte en tu sofá e encender la televisión para tener un tiempo de ocio. En Ambients te sugerimos que a ese tiempo le añadas el estilo y la decoración que se adaptan a tus necesidades, con un mueble TV Ethnicraft. 

Este tipo de muebles cuentan con dos elementos esenciales que debes mirar a la hora de elegir un mueble para tu televisión, y es que además de ser decorativo debe ser también funcional, es decir, que se adapta a tu televisión y al tiempo te ofrece el espacio para guardar objetos o poner también cualquier dispositivo como el enrutador, el plus o la play.

En los muebles de televisión existe una gran variedad de estilos, colores, materiales y acabados, lo que te permite elegir entre un amplio abanico de posibilidades. 

Por ejemplo los fabricados en cristal o aluminio encajan en un ambiente con decoración moderna , donde los colores principales son los negros, blancos o cromados. 

En cambio, los hechos en madera de la marca Ethnicraft , son determinados para salones con un estilo nórdico o clásico.

¿POR QUÉ ESCOGER UN MUEBLE DE TV ETHNICRAFT?

La respuesta es sencilla, además de ser muebles espectaculares, la marca Ethnicraft lleva más de 20 años en el mercado de los muebles , siendo una de las firmas más reconocidas y con gran prestigio, por lo que en Ambientes contamos con diversos muebles y accesorios de esta marca para darte la mejor calidad. 

Los materiales utilizados para fabricar los muebles de Ethnicraft son ecológicos , por lo que en Ambientes están comprometidos con el mantenimiento y el respeto por el medio ambiente.

Encuentra un amplio catálogo de muebles TV , de diferentes estilos como el minimalista , vintage, moderno, nórdico , que puedes combinar con toda la clase de accesorios y crear un espacio de entretenimiento único y especial para ti, ¡tenemos para todos los gustos!

CONSEJOS PARA ESCOGER UN MUEBLE TV ETHNICRAFT.

Antes de nada te recomendamos tomar las medidas exactas del espacio en donde quieres ubicar tu mesa de televisión, al igual que la altura de los muebles del salón, ya que si estos son muy altos, la mesa debe estar un poco más arriba y viceversa.

Tampoco debes olvidar tomar las medidas de tu televisor, porque hoy en día los televisores LED son muy anchos, por lo que tendrías que elegir un mueble para tu TV amplio.

Un punto importante que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu mueble para televisión es si necesitas cajones o no. 

Si eres una persona a la que le molan los videojuegos, elige una mesa con cajones para que puedas tener tu consola en un lugar accesible y ordenado junto con tus juegos. 

Pero si por el contrario eres una persona que le gusta el minimalismo y no almacena casi nada, lo mejor es que opta por un mueble sin cajones.

IDEAS Y RECOMENDACIONES PARA DARLE ESTILO Y FUNCIONALIDAD A TU SALÓN.

Al elegir un mueble TV te recomendamos que, además de ver lo bonito que queda en tu salón, también evalúa la funcionalidad del mismo y su objetivo.

Un tema para tener en cuenta es que los aparatos electrónicos son generadores de calor, por tanto necesitan estar en un lugar con buena ventilación, para evitar fallas o accidentes. Por lo que deberás elegir un espacio abierto para ello. 

Por lo anterior te invitamos a ver el catálogo de Ambientes en muebles TV Ethnicraft , bastante amplio para tu televisor por más grande que sea tenga el espacio suficiente para su ventilación adecuada.

Otro aspecto a veces bastante molesto es el cableado eléctrico. Para evitar tener un lío de cables, puedes elegir un mueble de TV de Ethnicraft con rejillas o ranuras para disimular el cableado, o usar canaletas del mismo color de la pared para ocultar los cables.

Por último recuerda tener en cuenta la altura de la mesa de televisión , según tus necesidades y características, ya que es recomendable que el televisor quede a la altura de tus ojos, sin que tengas la necesidad de incluir el cuello.

Llena tus espacios de entretenimiento con buen gusto, cargándolos de todo el confort y elegancia.

973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.