Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Teléfono
Aparadores Industriales Vintage

Aparadores Industriales Vintage

Aparadores Industriales Vintage

Basta con contemplar unos segundos un aparador industrial vintage para quedar conquistado por su autenticidad. Prácticos y creativos, su compra va más allá de la adquisición de un mueble para envolver la estancia de fuerza. La madera casi desnuda, el metal con sello vintage y el juego de colores y texturas son las claves de estos aparadores retro con prácticos cajones y puertas con los que tu hogar ganará espacio de almacenaje. Funcional y con estilo. ¡Justo como te gusta!

¿Necesitas un mueble donde guardar tus objetos personales porque el espacio en casa escasea? Has levantado la mano. ¡Perfecto! Pero no te conformas con cualquier cosa. Esta es tu condición: ESTILO y CARÁCTER. Con mayúsculas.

En Ambients ha llegado la solución: necesitas un aparador de estilo industrial vintage en tu casa. ¿Por qué? Porque nada más verlo despliega verdad, ausencia de artificios y aprecio por la madera y el metal en su versión más primitiva.

La fórmula del éxito se logra al unir la estética industrial que entró de lleno en el mundo de la decoración en los años 50 en Nueva York, con diseños de aires vintage que recuerdan a épocas pasadas.

En el recibidor, a un lado del mesa del comedor o en un dormitorio, los aparadores de diseño industrial embellecen, al tiempo que estos muebles de media y baja altura dotan de cajones, estantes y puertas para que desde enseres personales, prendas de ropa o vajillas estén guardados y ordenados. ¿Te gusta la idea? Llévala a tu hogar.

Pon un aparador industrial en tu casa y ¡dispararás el estilo con magnetismo!

Personalidad y orden. Estas máximas definen a los aparadores industriales y vintage, muebles prácticos que ayuden a crear espacios más acogedores y bellos.

¿Sabes por qué nos gustan tanto? Porque potencian el carácter de ambientes serenos que beben del minimalismo y el estilo Scandi, sin recargar la estancia pero sí creando un contraste explosivo.

Pasa y descubre la amplia oferta de aparadores de estilo industrial de Ambients.

Aparadores industriales de metal: ¿Te atreves a marcar la diferencia?

Si buscas un aparador con esencia 100% industrial, escoge modelos con puertas y estructura de metal envejecido. Esta modalidad de buffets suelen estar elevados sobre patas de metal, con un diseño de líneas rectas con detalles que recuerdan a las taquillas de las antiguas fábricas.

Con puertas y espacios abiertos que actúan a modo de estanterías, estos aparadores de estilo industrial ampliarán la capacidad de almacenaje de tu hogar.

Colócalos en un estudio, en un rincón desaprovechado del salón y decóralo con alguna figura o un jarrón con flores frescas y ¡sorprenderás!

Altos y bajos: ¡Hay aparadores vintage industriales para todos los gustos!

Un complemento decorativo que pronto se transforma en un básico. Los aparadores industriales con sello vintage están disponibles en diferentes alturas para añadir funcionalidad al resto de muebles de la estancia.

Los modelos más bajos son perfectos para colocar cerca del sofá, incluso haciendo las veces de muebles de televisión o como una mesa auxiliar sobre la que colocar elementos decorativos que ayuden a crear magia en la estancia.

La madera natural decapada, con matices de color blanco y negro con pinceladas rústicas, unido a pies de hierro que sostienen el mueble y metal empleado como pomos para cajones y puertas, dotan al mueble de verdad y osadía.

Lo mismo sucede con los aparadores de estilo industrial más altos. Estos se convierten en la elección ideal para decorar un dormitorio a modo de original cómoda o para situar en el salón.

Gracias a su juego entre cajones, puertas y estantes contarás con diferentes formas para guardar tus objetos personales en función de tus necesidades.

¿Te chifla la decoración retro con toques actuales? ¡Perfecto! Te recomendamos que apuestes por los aparadores vintage.

Ese aprecio por los destalles envejecidos en los acabados de la madera y la pintura propia del industrial style permanece viva, unida a líneas que recuerdan al mobiliario de los años 50. Escógelos para decorar un dormitorio y ¡te marcarás un gol decorativo!

Deja de imaginar cómo quedarían estos aparadores industriales en tu hogar y empieza a lucirlos cuanto antes.

¡Amor a primera vista!

Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x