Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Telf. 973 640 241
Aparadores modernos minimalistas

Aparadores modernos minimalistas

Aparadores modernos minimalistas

¿Por qué buscar lo accesorio cuando en la sencillez está la clave? Los aparadores modernos minimalistas responden a esta máxima. Claros ejemplos de pureza aplicada al diseño de mobiliario, en ellos hallarás el mueble ideal para equipar el salón o vestir la entrada de tu casa con elegancia. Estos aparadores lacados en blanco y con madera de haya y roble de Ambients dejan patente la influencia minimal, aportando un plus de espacio para guardar todo tipo de objetos en sus estantes, cajones y armarios. Versatilidad con buen gusto. ¿Quién da más?

Los aparadores modernos para el salón se presentan como el mueble ideal para paliar el problema de espacio de almacenamiento que domina el hogar.

Funcionales a la par que decorativos, porque un aparador minimalista fabricado en madera de haya y roble suma puntos en una entrada aburrida o en un salón que necesita de más equipamiento que el pequeño mueble de TV colocado delante del sofá.

El catálogo de Ambiente te brinda la oportunidad de comprar aparadores modernos de diseño minimal y líneas rectas tanto lacados en blanco, como en madera con toques metálicos. ¿Cuál prefieres? Todos están aquí.

Amplía el espacio y multiplica el estilo con aparadores minimalistas de diseño actual

Alargados y de gran ligereza visual, estos aparadores modernos se envuelven del espíritu «Menos es más» para crear un mueble bello desde la sencillez y diseñado para mejorar el bienestar del hogar.

Recuerda que el orden es fundamental para lograr un ambiente acogedor donde dé gusto vivir.

Por este motivo, el espacio de almacenamiento extra que brindan un aparador minimalista o una vitrina moderna con puertas de cristales se agradece en cualquier estancia del hogar.

Aparadores minimalistas lacados en blanco: Moda para equipar el salón

Junto al negro, si hay un color que defina el minimalismo sin duda es el blanco. En el universo del mobiliario, el estilo minimal también abraza esta tonalidad con extraordinario acierto.

Un excelente ejemplo son los aparadores modernos lacados en blanco. Habituales en las revistas de decoración de cabecera, su diseño lineal, armónico y de enorme sutileza se adapta a salones o recibidores de cualquier estilo, aportando su magia.

El blanco llega al mobiliario para envolver de luminosidad y amplitud ambientes actuales, dejando el toque de color para textiles como cortinas o cojines, elementos decorativos, el tapizado de sofás y butacas o la tonalidad de las paredes.

En Ambients los aparadores minimalistas combinan el lacado en blanco en sus puertas y estantes, con zonas donde la madera de haya y roble se mantiene intacta.

El resultado es un mueble intemporal de líneas puras, con toques que recuerdan al estilo danés, ideal para salones pequeños como amplios.

¿Buscas un aparador moderno alto? La vitrina de toda la vida se reinventa

Otra modalidad de aparadores minimalistas se da con los diseños de estructura elevada que aúnan vitrina en la parte superior y balda en la zona inferior del mueble, perfecta para colocar libros u otros objetos decorativos.

Como un poco de espacio extra siempre es bienvenido, las tradicionales vitrinas de madera retorneada ahora buscan la mínima expresión con estructuras rectas y sin más adereza que la belleza de la simplicidad.

Las puertas de cristal se abren para albergar baldas donde colocar la vajilla o un bonito jarrón si sitúas este aparador minimalista en el salón e incluso como

Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x