Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Telf. 973 640 241
Aparadores  Nordico Escandinavo

Aparadores Nordico Escandinavo

Aparadores Nordico Escandinavo

Estilo y funcionalidad. La fusión perfecta en mobiliario se apodera de los aparadores nórdicos, ese aliado imprescindible para ampliar el espacio de almacenaje y cubrir de buen gusto las estancias de tu hogar. Altos o bajos, combinados con puertas y cajones, ¡crea ambientes a la medida de tus deseos! Puro diseño de influencia escandinava que renueva los aparadores de estilo nórdico de los años 50 con formas similares pero con materiales, texturas y acabados arrebatadores. ¿Una casa ordenada y diferente? ¡Este es tu mueble!

La armonía en la decoración de tu casa entra en peligro cuando el desorden empieza a hacer acto de presencia. ¿Poco espacio para guardar tus objetos personales? Complementa el mueble de la televisión o la cómoda del dormitorio con un aparador nórdico escandinavo actual y práctico.

Gracias a su combinación de cajones, puertas y estantes, los aparadores de diseño nórdico multiplican la capacidad del mobiliario de la casa para guardar desde artículos de menaje, a manteles, cristalerías, pequeños enseres o incluso esas películas o videojuegos que no sabes dónde colocar.

¡Se acabó el desorden! Da la bienvenida a la elegancia y a ese toque refinado y funcional que define a la decoración Scandi. Y no tendrás que viajar a Dinamarca o Suecia para encontrarlos. Ambients ha traído para ti multitud de aparadores de estilo nórdico. ¡Elige tu favorito!

Así son los aparadores de estilo nórdico: Más espacio, madera natural y sutileza con encanto

Uno de los grandes atractivos de los aparadores nórdicos es su don para la adaptabilidad. Tanto en su versión con líneas rectas como aquellos más insólitos con formas redondeadas, estos buffets encajan en un hogar decorado con influencia minimal, a otro con aires vintage. ¡Como hecho a medida!

Además, aumentan el espacio de almacenaje y potencian el carácter del salón, comedor o ese recibidor triste y anodino que merece ser aprovechado. ¿Quieres iniciar el cambio de una vez por todas? Abre tus ojos y ¡déjate llevar por el buen gusto!

¿Un aparador nórdico blanco? Se nota que el espíritu Scandi brota por tus venas

Si hay un color que define al estilo escandinavo actual, ese sin duda es el blanco. Transmisor de luz, sencillez y calma, es habitual encontrar aparadores nórdicos con acabados en blanco, combinados con madera maciza de mango, acacia o teca.

Colocados en el salón o a la entrada de la casa, aportan ligereza a la estancia, al tiempo que cuentas con más espacio para ordenar todos estos objetos que tenías distribuidos por la casa sin ton ni son.

¡Y qué decir de su diseño! Igual encuentras ese aparador nórdico que parece sacado de una fotografía de los años 50, que ese modelo con líneas depuradas al máximo que carece incluso de pomos en sus puertas y cajones. ¡En la sencillez está la belleza!

¿Nuestro consejo? Si buscas una estancia dominada por la luz, escoge un aparador blanco de diseño escandinavo. El salón o el comedor quedará espacioso por más que un nuevo mueble lo equipe. ¡Prometido!

El abanico de formas de los aparadores nórdicos: ¡Para todos los gustos!

Versatilidad. Este concepto parece hecho a la medida de los aparadores de estilo nórdico disponibles en Ambients.

¿Necesitas más espacio para el orden sin restar metros cuadrados a tu hogar? Una excelente opción son los buffets nórdicos cuadros y altos. Se reduce su anchura pero, como contrapartida, disfrutarás de multitud de cajones y puertas con estantes en su interior para que tus cosas siempre estén bien resguardadas.

Si el espacio no te preocupa, escoge un aparador bajo alargado de diseño Scandi. Colócalo en el salón cerca de una butaca cómoda con una lámpara de pie próxima. ¡Ganarás una mesa auxiliar donde no imaginabas!

Hay modelos solo con cajones o puertas, mientras que otros combinan los dos elementos, introduciendo a su vez estantes.

El denominador común en multitud de los aparadores nórdicos de Ambients es su base elevada sobre patas de madera, el material que refuerza el poder que otorga el diseño escandinavo a la naturaleza.

Desde las bases rectas de los muebles firmados por la marca Ethnicraft, a aquellas donde la madera se moldea con diseños redondeados que nos hacen echar la vista a otras épocas.

¿Has visto lo sencillo y estiloso que resulta ampliar la capacidad de almacenaje de tu casa?

Empieza hoy a optimizar el espacio de tu hogar. Siempre con estilo.

Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x