Aparador Rústico

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
Color
Precio
Material
  1. Cuero 1 artículo
  2. Fibra natural 1 artículo
  3. Hierro forjado 4 artículos
  4. Madera 2 artículos
  5. Madera de mango 7 artículos
  6. Metal 1 artículo
  7. Piel natural 3 artículos
  8. Viscoelástica 1 artículo
  9. Fibra sintética 2 artículos

APARADORES RÚSTICOS.

Si lo que necesitas es una solución con estilo para tus problemas de almacenaje en casa, ¡tenemos la respuesta para ti! Los aparadores rústicos.

Tradicionalmente, los aparadores eran un mueble indispensable en el salón, ya que en ellos se guardaban la vajilla, cubertería y otros utensilios de cocina. Sin embargo, en la actualidad encontramos una gran versatilidad en estos muebles, con múltiples colores, formas y acabados.

Tenemos gran variedad de modelos, con distintos acabados y hechos con la madera de la mejor calidad. Puedes escoger entre modelos con o sin cajones, con puertas o sin ellas, entre otros. 

Aunque los aparadores pueden estar realizados en muchos materiales, nosotros siempre preferimos la madera, gracias a su versatilidad a la hora de encajar en todo tipo de ambientes.

¡DÍ ADIÓS A TUS PROBLEMAS DE ESPACIO CON LOS APARADORES RÚSTICOS!

Dependiendo del lugar donde los quieras poner, estos pueden ir suspendidos en el aire (ideal para la cocina) o pueden ir en el suelo (si quieres usarlos en tu salón o comedor)

Si no quieres que tu aparador rústico gane mucho protagonismo en tus estancias es mejor que optes por tonos de madera claros o de madera pintada de blanco por ejemplo, además que son tonos que no suelen pasar nunca de moda. 

El salón, el pasillo o la entrada son otros lugares en donde poder lucir un aparador rústico. En el salón puedes usarlo como sustituto del mueble de televisión, ganando capacidad de almacenamiento. En el pasillo o en la entrada lo podrás usar más como mueble expositor.

EL MUEBLE DE MODA SE LLAMA APARADOR.

Cuando nos referimos a este mueble hablamos de funcionalidad en todo el sentido de la palabra, ya que podemos integrarlo perfectamente en el salón, comedor, cocina e incluso en la entrada de casa.

Tradicionalmente este mueble se pone pegado a la pared, integrado a la decoración de cualquier estancia de casa, pero cada vez hay más situaciones en los que este mueble es usado para delimitar ambientes, ya que el aparador es una alternativa perfecta para ello, porque permite crear sensación de amplitud al ser un mueble bajo.

¡Escoge el aparador rústico que se robe tu corazón y lleva un trozo de naturaleza a casa de la mano de Ambients!

973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.