Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Telf. 973 640 241
Armarios nórdicos escandinavos

Armarios nórdicos escandinavos

Armarios nórdicos escandinavos

Desde ropa a enseres personales, los armarios nórdicos conforman el mueble esencial para garantizar el orden de un dormitorio. Mantén esta estancia íntima y acogedora con todas tus pertenencias organizadas y disponibles siempre cerca de ti. ¿Buscas armarios de dos puertas de estilo escandinavo para equipar el salón? Ambients lleva a tu hogar una gran diversidad de modelos con el sello danés en todas sus creaciones. Ya nada estará fuera de lugar en tu casa. ¡Escoge tu favorito!

¿Los roperos de tu casa se han quedado pequeños para guardar chaquetas, pantalones, blusas, faldas o abrigos? Abres sus puertas y tanto sus baldas como cajones y barras están repletas de prendas. Revoluciona tu dormitorio con armarios nórdicos escandinavos.

Gracias a estos roperos de madera de roble, dotarás a tus habitaciones del espacio de almacenaje que requieren para conseguir el objetivo deseado: crear ambientes cálidos, acogedores, donde reine el orden con buen gusto.

En Ambients tendrás la oportunidad de comprar armarios de estilo nórdico perfectos para decorar dormitorios grandes y habitaciones juveniles.

Pureza, armonía y el aprecio por la naturaleza se funde en sus líneas, dejando su interior para un completo equipamiento con estantes, cajones y barra para colgar las prendas.

¿Quieres completar los muebles del salón con un armario escandinavo? Ambients te ha leído el pensamiento; descubre nuestra colección y darás con el mueble perfecto para guardar desde la vajilla, a películas u otros objetos que tenías almacenados en lugares inapropiados. ¡Qué gusto da una casa ordenada!

Amplía el almacenaje en tu hogar con armarios de estilo nórdico repletos de diseño

Con las líneas rectas como forma común en estas piezas de mobiliario, los armarios nórdicos escandinavos se dividen en dos corrientes: aquellos que recogen la influencia del diseño danés de los años 50, elevados con patas cóncavas, y las creaciones que abogan por la máxima linealidad y la ausencia de adornos como asas en sus cajones o tiradores en sus puertas.

Escojas el tipo de armario de estilo nórdico que escojas, crearás ambientes actuales y atemporales donde, gracias a la belleza natural de la madera de teca y roble, la calidez estará asegurada.

Armarios nórdicos para dormitorios que invitan al descanso desde la sencillez

¿La ropa de verano e invierno se agolpa en tu pequeño armario? Desde Ambients te recomendamos que optes por comprar armarios roperos de estilo escandinavo compuesto por dos puertas.

De este modo, dispondrás de más capacidad para almacenar desde chaquetas, abrigos, camisas o pantalones colgados de su barra, al tiempo que los jerséis, camisetas e incluso las sábanas quedan guardadas en sus baldas o cajones interiores.

El diseño nórdico aboga por crear muebles prácticos donde la magia y la belleza señala al carácter genuino de la madera, haciendo de lo sencillo la distinción de un mobiliario extraordinario.

Fruto de este gusto la funcionalidad, no pierdas de vista nuestra oferta de armarios roperos con puertas correderas de influencia Scandi. Corre sus puertas, accede a su interior con facilidad y gana el espacio que restarían las puertas tradicionales.

¿Quieres disponer de más espacios para guardar tus pertenencias? Completa el dormitorio con cómodas y cajoneras y... ¡orden asegurado!

Equipa tu comedor para tener todo a mano con los armarios escandinavos pequeños

Desde la vajilla, a las cubertería o el mantel, la mesa de comedor requiere de diversidad de objetos de menaje para su decoración.

¿Qué te parece disponer de un armario nórdico escandinavo donde disponer de estas piezas siempre accesibles? Encuentra el tuyo en Ambients.

Entre estos diseños, destacan los modelos de armarios de madera de roble elevados del suelo.

Con estructuras lineales, se componen de espacio interior cerrado con una puerta, dejando un área descubierta con estantes y algún cajón. ¡Decoración y organización unidos!

Asimismo, si prefieres que tus pertenencias no queden al descubierto, decántate por los armarios escandinavos de dos puertas y triunfarás.

Precios económicos, calidad y diseños de vanguardia te esperan en Ambients.

¡Entra y halla tus armarios nórdicos!

Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x