Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Telf. 973 640 241
Muebles Nórdicos

Muebles Nórdicos

Muebles Nórdicos
140 artículo(s)
Página:
  1. 1
  2. 3
  3. ...
  4. 5
140 artículo(s)

Con la madera como elemento principal, las tonalidades claras y las líneas rectas sin estridencias, los muebles nórdicos han conquistado los hogares de medio mundo. Desde una habitación decorada con esencia Scandi al salón donde pasas horas con la familia, esta corriente decorativa lleva un mar de calma y confort a tu hogar. ¿Una consola para decorar el recibidor? ¿El aparador perfecto para el salón? En roble, teca o nogal, con Ambients y sus muebles nórdicos la naturaleza entra en tu hogar. ¡Dale la bienvenida!

En países como Suecia, Noruega o Dinamarca, la naturaleza se cuela de lleno en los hogares con muebles nórdicos dominados por la madera natural de teca, haya, roble y nogal.

Lejos de la sofisticación, desde los sofás Scandi a sus lámparas de sobremesa nórdicas, toda pieza de mobiliario está pensada para poner el diseño al servicio de la máxima funcionalidad.

La simplicidad y pureza se adueña de las líneas de muebles escandinavos creados para confeccionar ambientes cálidos y acogedores que perduran en el tiempo, por encima de las modas.

Es más, aunque tu hogar abrace el minimalismo o el industrial style como tendencias decorativas, siempre será una excelente idea incorporar algún mueble nórdico en el conjunto, como un banco escandinavo o un bonito sillón. ¡Todo un acierto!

Los muebles nórdicos para una casa 100% Scandi están en Ambients. ¡Disfrútalos!

Los hogares escandinavos se equipan para vivirlos de verdad. Por este motivo, el lujo o la búsqueda de la sofisticación en la que no prima la funcionalidad pasan a un segundo término.

Los muebles nórdicos resumen sus formas y estructuras en lo esencial, rodeándose de materiales de primera calidad y acertados diseños que convierten cada pieza en garantía de confort y durabilidad.

Todo lo que pase por tu mente para decorar tu hogar puede llevar el sello Scandi. ¡Aquí te damos algunas pistas!

El mobiliario que equipa salones ordenados, prácticos y con buen gusto

Una casa cómoda es una casa ordenada. Los muebles nórdicos defienden esta premisa, motivo por el que desde los aparadores, a los muebles para TV o las estanterías brindan un completo juego de estantes, puertas y cajones.

Además de espacio de almacenamiento, las mesas auxiliares nórdicas siempre decorar espacios del salón. Colócalas cerca del sofá con una bonita lámpara de sobremesa o como equipamiento a ese espacio de lectura creado en un rincón del salón con una cómoda butaca y una lámpara de pie. ¡A-lu-ci-nan-te!

Sorprende a las visitas con un recibidor con alma escandinava

¿Cuánto tiempo has dedicado en decorar el recibidor de tu casa? Si todavía sigue siendo ese espacio aburrido y olvidado de la casa, ¡es hora de revolucionarlo por completo!

Comienza colocando una consola escandinava en el vestíbulo apoyada a la pared. Fabricadas en roble, apenas ocupan espacio y existen modelos que incluso incorporan cajones. Prácticas y con buen gusto, ¡per-fec-tas!

Integra una combinación de espejos pequeños en la pared donde sitúes la consola y coloca sobre ella un bonito jarrón con flores. Ahora, al abrir la puerta, la calidez de tu hogar sí quedará patente desde el minuto uno.

Descansa en un dormitorio con muebles nórdicos tan prácticos como actuales

La habitación del confort por excelencia es el dormitorio y allí los muebles escandinavos ofrecen desde armarios a cómodas con diversidad de cajones.

Allí contarás con espacio para guardar ropa, complementos y multitud más de objetos en un mobiliario envuelto por la belleza de la madera y ciertos toques retro, que recuerdan a los muebles de diseño danés de mediados del siglo XX.

La madera en tonalidades claras de nogal y haya se combina con partes de estos muebles lacados en blanco o en gris.

Newsletter Ambients