Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Telf. 973 640 241
Muebles Tv Industrial Vintage

Muebles TV Industrial Vintage

Muebles Tv Industrial Vintage

¿Tu televisor cuenta con un lugar privilegiado en el salón? Gracias a los muebles para TV industrial vintage, el entretenimiento se alzará con un papel protagonista en tu hogar. Además, este mobiliario incorpora puertas, estantes y cajones para reducir el desorden, sin olvidar funciones prácticas como el organizador de cables. ¡Todo con un punto de estilo arrebatador!

Recostado en tu sofá de 3 plazas o en tu butaca favorita, te encanta disfrutar de películas y series en el salón de tu casa. Pero, entre cables, diversidad de equipos y todo tipo de objetos, tu televisor parece que ha invadido tu hogar. El resultado es un ambiente desordenado y poco estético.

¿Listo para la transformación? Los muebles para TV industriales con influencia vintage responden con diseño y funcionalidad para que disfrutes del entretenimiento y mantengas organizado el salón de forma rápida, sencilla y con buen gusto.

Si visitas el catálogo de Ambients comprobarás que el industrial style domina todas nuestras secciones y no podía faltar para equipar ese espacio que proporciona emociones, ratos divertidos e incluso momentos de euforia. ¡Un must por derecho propio!

¿Qué has de pedirle a los muebles para TV de estilo industrial vintage de tu casa?

Un mueble de TV vintage cumple una función básica: dotar al televisor del espacio que merece dentro del salón, aquel que favorece la visión de la pantalla desde el sofá y los asientos próximos, además de actuar como perfecto organizador.

Sumados a la idoneidad de su diseño, los atractivos decorativos de la tendencia industrial vintage quedan de lujo en estos muebles de televisión. Desde la madera y el metal con efecto envejecido, a detalles que refuerzan la singularidad de cada creación.

Permanece atento porque te damos las claves del mueble TV vintage que tu hogar merece.

Bueno, bonito y económico. ¡Estos muebles industriales para el televisor lo tienen todo!

Te apasiona la decoración y, sobre todo, que tu casa cause una sensación que aúne confort y calor de hogar. Los muebles para TV de estilo industrial logran este objetivo. ¡Descubre cómo!

Con materiales como la madera natural y el hierro, el televisor encuentra su sitio dentro del salón, al tiempo que se amplía el espacio para almacenar y organizar todo tipo de objetos.

¡Y todo con elegancia y un plus de desenfado! Si te aburre el mobiliario sin sorpresas, los muebles TV industriales colmarán tus deseos.

La madera adopta texturas y acabados fuera de lo común, imperfectos e irresistibles a la vez, con cajones y puertas con tapas de hierro o patas de apoyo transformadas en ruedas de metal. 

Además en Ambients ajustamos a máximo el precio para que nada suponga un obstáculo para decorar la estancia de entretenimiento que deseas para tu casa. ¡Aprovéchate de nuestros descuentos!

¿Odias los cables del televisor? Estos muebles de TV vintage cumplen tu deseo

Visualiza tu salón. El televisor reina en la sala pero, si miras más allá de la pantalla, compruebas que una amalgama de cables afean ese ambiente acogedor dispuesto para tu entretenimiento.

La solución viene de la mano de los nuevos muebles TV vintage que incorporan orificios en la parte trasera para pasar el cableado de forma organizada.

De este modo, los cables de los reproductores de películas, videoconsolas o conectores de televisión por satélite quedan ocultos.

¡2 en 1! Coloca el televisor y organiza todo en un mismo mueble

Lo práctico nunca pasa de moda. En el caso de los muebles TV industrial vintage, contarás con estantes, cajones y pequeños armarios donde guardar todos los artículos que complementan tu kit de entretenimiento favorito: auriculares, videojuegos, películas, música y un largo etcétera.

Olvídate de esos muebles donde tus padres colocaban el televisor que ocupaba toda la pared en altura y en anchura. El industrial style  introduce un concepto ligero, moderno y práctico, para crear un ambiente más plácido y armónico.

Madera envejecida, metal y la estética factory entran de lleno en tu salón desde el televisor.

¡Ahora sí disfrutarás de una sesión de series non stop!

Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x