Muebles TV Vintage

Comprar mueble Tv de estilo industrial en Ambients.net

Mueble tv estilo industrial, mueble tv estilo industrial con cajones, mueble tv estilo industrial con puertas, mueble tv estilo industrial con puertas abatibles, mueble tv estilo industrial con puertas y cajones, mueble tv estilo industrial con detalles vintage.

Una de las principales características de este tipo de mobiliario, es que cuenta con estructuras prácticas y funcionales en las que se incorporan puertas, estantes y cajones para reducir el desorden, sin olvidar funciones prácticas como el organizador de cables. ¡Todo con un punto de estilo arrebatador!

Los muebles para TV industriales con influencia vintage responden con diseño y funcionalidad para que disfrutes del entretenimiento y mantengas organizado el salón de forma rápida, sencilla y con buen gusto.

 

Características de los muebles para TV de estilo industrial 

 

Un mueble de TV vintage cumple una función básica: dotar al televisor del espacio que merece dentro del salón, aquel que favorece la visión de la pantalla desde el sofá y los asientos próximos, además de actuar como perfecto organizador.

Sumados a la idoneidad de su diseño, los atractivos decorativos de la tendencia industrial vintage quedan de lujo en estos muebles de televisión. Desde la madera y el metal con efecto envejecido, a detalles que refuerzan la singularidad de cada creación.

Mueble tv estilo industrial de madera reciclada, mueble tv estilo industrial con detalles vintage, mueble tv estilo industrial con puertas blancas, mueble tv estilo industrial con estructura de metal.

Muebles tv industrial económicos 

 

La fusión de materiales como el hierro y la madera dan lugar a elementos decorativos que son prácticos, funcionales y con estilo para decorar tu hogar.

Los muebles para televisión de estilo industrial cumplen con todos los requisitos para convertirse en la pieza estrella de tu salón. 

Los cajones y las puertas de su estructura ampliarán el espacio para almacenar y organizar todo tipo de objetos.

La madera adopta texturas y acabados fuera de lo común, imperfectos e irresistibles a la vez, con cajones y puertas con tapas de hierro o patas de apoyo transformadas en ruedas de metal. 

Muebles de TV industrial con espacio de almacenaje. 

 

Muebles tv con cajones de estilo industrial, muebles tv industriales con puertas y cajones, muebles tv industriales con puertas de cristal.

Gracias a los muebles tv de estilo industrial que cuentan con sistema de almacenamiento como puertas y cajones, podrás mantener en orden tanto tus objetos personales como el cableado que requiera tu televisor, ya que muchas de estas piezas incorporan orificios en la parte trasera para pasar el cableado de forma organizada.

De este modo, los cables de los reproductores de películas, videoconsolas o conectores de televisión por satélite quedan ocultos.

¡2 en 1! Coloca el televisor y organiza todo en un mismo mueble

 

Lo práctico nunca pasa de moda. En el caso de los muebles TV industrial vintage, contarás con estantes, cajones y pequeños armarios donde guardar todos los artículos que complementan tu kit de entretenimiento favorito: auriculares, videojuegos, películas, música y un largo etcétera.

El industrial style introduce un concepto ligero, moderno y práctico, para crear un ambiente más plácido y armónico.

Madera envejecida, metal y la estética factory entran de lleno en tu salón desde el televisor.

Descubre la amplia variedad en la categoría de muebles tv industrial vintage de Ambients.

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.