Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Telf. 973 640 241
Bancos Nórdicos

Bancos Nórdicos

Bancos Nórdicos

Un plus de confort donde menos te lo imaginas. Los bancos de estilo nórdico de Ambients convertirán tu recibidor, esa zona debajo de la ventana o los pies de la cama en espacios más bellos y acogedores. ¡Exprime todo su potencial! La madera maciza de roble y nogal se combina con tapizados en colores grises, beige, mostaza, así como en divertidos sofás mecedoras con el inconfundible sello escandinavo. Bonitos, prácticos y estilosos. ¡Lo tienen todo!

Dinamarca o Noruega son países donde les apasiona vivir en plenitud, abrazando la naturaleza y la simplicidad. Esta filosofía de vida se plasma en una decoración que siempre aúnan confort con belleza sin excesivos adornos.

Esa búsqueda por crear ambientes acogedores sitúa a los bancos nórdicos en uno de los muebles insignia del interiorismo Scandi. Sencillos y de dimensiones reducidas, son perfectos para colocarlos en espacios que antes no habías tenido en cuenta. ¡Ahora les sacarás el doble de partido!

Desde el aburrido recibidor a ese salón que pedía a gritos una dosis de comodidad extra, los bancos de estilo nórdico reúnen toda la esencia del diseño danés con la dosis de funcionalidad que deseas en tu hogar. ¡Te conquistarán!

Bancos de estilo nórdico: Ponte cómodo y crea ambientes agradables

Si pensabas que los sofás o las sillas eran los únicos muebles en proporcionar confort en un salón o habitación, hoy ampliarás esta lista con una gran incorporación: los bancos de estilo nórdico.

Desde aquellos fabricados solo con madera maciza a los que incorporan asientos tapizados en tela en diversidad de colores, darán un toque fresco a la estancia. ¡Te aseguramos que pronto se convertirán en un básico en tu hogar!

¿Eres fan de la madera? Siéntela dentro de tu hogar con los bancos escandinavos de madera

Nogal, roble o teca son maderas frecuentes en los muebles de estilo nórdico y en estos bancos no podían faltar.

Encontrarás dos versiones diferenciadas: los diseños con líneas rectas y puras más minimalistas, y los bancos nórdicos con formas más redondeadas que recogen la esencia del icónico diseño danés de los años 50.

Son perfectos para colocarlos junto a una gran mesa de comedor, si cuentas con una casa con aires campestres, o incluso para transformarlos en una larga mesa auxiliar donde colocar una lámpara de sobremesa, algunos libros y esa fotografía que siempre te genera una sonrisa.

¿Te gustaría incluir este mueble en una habitación o estudio? Te recomendamos los bancos de estilo nórdico con pequeño respaldo. Su estructura es más estilizada y elegante, dando un resultado chic y estiloso.

Cuando tu máxima es comodidad y funcionalidad, nada mejor que comprar bancos decorativos de influencia escandinava con un pequeño estante de madera debajo del asiento.

Coge esta idea: coloca este banco en el recibidor de tu casa, incorporando en el estante inferior cajas decorativas donde almacenes objetos personales. Incorpora un cuadro llamativo en la pared y un macetero de pie y tu casa rezumará estilo solo con abrir la puerta. ¡Compruébalo!

Madera, color y frescura: A los bancos nórdicos también les gusta el atrevimiento

El estilo escandinavo es sinónimo de calma pero, en ocasiones, muestra su energía. ¿Cómo? Con el uso del color en sus textiles.

Estos bancos nórdicos cuentan con estructura en madera natural de haya con asiento tapizado y relleno de espuma. ¡Son súper cómodos!

Frente a sus líneas depuradas, el acento lo pone el color de su tapizado con un amplio abanico de opciones: desde el gris, beige o antracita, pasando por la dosis energética aportada por el cereza, mostaza o azul celeste.

Basta colocar este mueble para cambiar por completo la entrada de tu hogar o tu dormitorio si lo sitúas al pie de la cama. ¡Acierto asegurado!

Atrévete a ampliar los horizontes del confort del salón, la cocina o tu habitación con los bancos de estilo nórdicos.

Descubrélos y se convertirán en un básico en tu hogar.

Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x