Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Teléfono
Percheros y colgadores

Percheros y colgadores

Percheros y colgadores

Percheros y colgadores. En busca del orden

Todos sabemos lo que es tener una silla, o un sillón en la habitación cuya principal función no es precisamente la misma para la cual fueron diseñados. Sustituye esa silla por un perchero o un colgador con estilo y no arrugues más la ropa, lo podrás poner donde quieras y solo necesitas un par de clavos.

La versatilidad que nos ofrecen los perchero es muy funcional, dado su tamaño nos permite instalarlos en cualquier lugar o rincón de nuestra casa. Precisamente debemos de buscar un sitio en donde la situación de los colgadores no impida o entorpezca el paso natural. Sitios tales como las zonas  debajo de las escaleras o finales de pasillos nos permiten aprovechar un espacio en desuso.

Los percheros o colgadores como unidades independientes brindan la oportunidad de crear conjuntos compuestos por varios elementos, esto nos permite configurar los espacios a nuestro gusto. Hay una enorme variedad de colgadores, seguro que alguno de adapta a tus gustos y necesidades.

 

Percheros. Diferentes tipos

El mercado nos ofrece una gran variedad de diferentes formatos y cada uno se adapta a una necesidad específica, encontramos colgadores dobles o incluso se fabrican sobre un eje que permite un movimiento lateral. La inclusión de materiales plásticos en el proceso de fabricación abre un mundo de posibilidades y formas, con la que los fabricantes crean nuevos estilos muy originales ya que se juega con colores y transparencias. Los moldes permiten cualquier tipo de forma o diseño.

Existen percheros con ruedas, para tener todas tus piezas al alcance de la mano, uno de los colgadores más llamativos es el maniquí que resulta ser una pieza muy llamativa. Ideal para una habitación femenina, en él podrás dejar tu ropa y tus complementos como los collares. Si tienes vestidor estos dos tipos de colgadores son ideales para ti, ya que el maniquí es una pieza especial que dará vida y color, y los percheros con ruedas crean espacio ya que podremos colocar cajones con ruedas debajo para guardar los zapatos por ejemplo.

Otras propuestas más transgresoras incluyen elementos como iluminación o configuraciones más radicales que destacan por su diseño. Un factor muy interesante son las propuestas estéticas como los colgadores en forma de letras o los símbolos ya que no solo cumplen con su principal función sino que contribuyen en la decoración de nuestras paredes. Del mismo modo que cualquier forma o figura puede representar una fuente de inspiración a la hora de fabricar un colgador.

Percheros y colgadores para toda la casa

No te vamos a decir todo lo que puedes colgar en el perchero, porque eso ya depende de ti, pero con que puedas dejar el abrigo o, por ejemplo, la bufanda, ya estarás ahorrando mucho espacio y ganando en comodidad. Pero lo que nos gustaría es abrirte la mente a la posibilidad de instalar percheros en las demás habitaciones de la casa. Por ejemplo, detrás de la puerta de las habitaciones.

Tanto si los quieres poner en el baño, cocina, habitación o recibidor siempre aportara estilo y funcionalidad, ya que son una forma práctica y pequeña para ganar espacio. A continuación os enseñamos una lista de las múltiples funciones de un colgador en las diferentes estancias de la casa:

Baños: En los baños un colgador te puede aguantar el pijama mientras te duchas, o el albornoz y las toallas. De esta manera se secarán más rápido y no estarán húmedas ni sucias.

Cocinas: En la sala de máquinas de la casa un colgador puede servirte para colocar el delantal y esos trapos que están en la maneta del horno, también podrás secar tus fuets y chorizos con estilo.

Habitaciones: Sustituye ya esa silla llena de ropa por un par de colgadores, ya verás que es una buena idea. La ropa no se te arrugará y podrás ordenar tus chaquetas para no andar buscándolas a diario.

Recibidores: En esta parte de la casa es importante tenerlos ya que cuando llegas del trabajo cansado, no te apetece buscar en donde colgar tu chaqueta y tener uno a mano en la entrada es muy práctico a la hora de tener visitas.

En Ambients vemos que hay tantos modelos de perchero que no vamos a tener dificultades para encontrar uno que encaje con cada parte de la casa. ¡Hay hasta modelos para los cuartos de los niños con formas de objetos divertidos!

16 Artículo(s)
16 Artículo(s)
Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x