Asientos

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Algodón 2 artículos
  2. Cuero 1 artículo
  3. Espuma 5 artículos
  4. Madera 5 artículos
  5. Madera de mango 1 artículo
  6. Madera de pino 1 artículo
  7. Mármol 1 artículo
  8. Metal 1 artículo
  9. Piel natural 2 artículos
  10. Poliester 2 artículos
  11. Tejido 1 artículo
  12. Tela 1 artículo
Estilo
  1. clásico 6 artículos
  2. nórdico-escandinavo 1 artículo
  3. Industrial-vintage 2 artículos

Cuando visitamos una casa y tiene diferente tipo de asientos estos suelen dar un toque muy original y con mucha personalidad a nuestro hogar; además de ser esenciales para nuestro salón, comedor o estancia favorita.

 Es por eso que este tipo de muebles se convierten en algo sumamente importante para tu hogar, pues además de dar buena apariencia, son indispensables para sentarte y pasar una buena tarde en compañía de los tuyos.

 En Ambients tenemos una gran variedad de asientos, los van desde para tu comedor, salón, habitación o estancia favorita, te invitamos a que le eches un vistazo y te enamores tu mismo.

CARACTERISTICAS DE UN ASIENTO CLÁSICO

 Su estructura suele ser uno de los rasgos más representativos de las sillas de estilo clásico, más sin embargo no es imprescindible, otro aspecto muy importante es el respaldo muchas veces con curvas, y el asiento tapizado siempre respetando las dimensiones de la estructura, y cuidando los detalles de las patas para que siempre se vea uniforme, ya que esto es algo que caracteriza el estilo clásico.

Ambients te recomienda que la estructura del asiento tenga la misma o similar tonalidad que la mesa de comedor, apostar por tonos oscuros en la madera, realzara en gran parte el entorno de tu hogar, y en definitiva definimos un estilo clásico.

¿PORQUE TENER UN ASIENTO CLÁSICO?

Los asientos clásicos son muebles que aportan una sensación de armonía en el hogar, además de ser siempre muy originales y vanguardistas, además de que puedes encontrar un sin fin de diseños y modelos siempre con un estilo clásico; puedes encontrarlos con respaldo o sin él, con descansabrazos, diferentes tipos de altura y dimensiones, además de encontrar diferentes tipos de acabados que le darán un toque muy especial a tu asiento.

Por otro lado, el material por excelencia es la madera ya que estamos hablando de asientos con un estilo clásico, dándote la libertad pues son completamente moldeables y compaginan perfectamente con todo tu mobiliario.

No tendrás que preocuparte por la combinación ya que por sí mismas se adaptan a su entorno y sacan lo mejor de todo el mobiliario.

¿QUE TIPO DE ASIENTO TE VA MEJOR?

Varía mucho un asiento dependiendo del tipo de respaldo; las sillas que se inclinan más por una mayor altura favorecen plenamente la postura y también su diseño es mucho más glamuroso y tradicional (clásico). Por el contrario, las sillas con respaldo bajo aportan una sensación de amplitud y dan un toque modernista clásico.

Es relación a las patas es importante que prestes mucha atención si estamos hablando del comedor pues juega un papel muy importante, busca siempre que compaginen. Hay diferentes formas y materiales de patas, como lo son anchas, finas, madera etc... Nosotros te aconsejamos que elijas el asiento que sea más funcional y práctico para tu estancia.

Un aspecto a considerar también es para el entorno en el que lo desees colocar, o aun si quieres que sea multifuncional; ya hemos hablado de las sillas para el comedor, pero aun tienes el salón, la cocina, la habitación, y porque no aun tu jardín o terraza.

Considera tu entorno, los muebles alrededor, el espacio del que dispones y la funcionalidad, estos aspectos te llevarán a elegir el asiento que mejor se adapte a tus necesidades y sobre todo que sea de tu total agrado.

¡Así que nada! Los asientos son un mueble indispensable para el hogar. 

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.