Silla comedor Fantine ¡Descanso asegurado!
La silla de comedor Fantine está fabricada por materiales de calidad: las patas son de metal mientras que el respaldo y el asiento son de ratán. Se convertirá en la pieza favorita de tu comedor, aunque también puedes usarlo en tu salón para darle un toque desenfadado a la decoración. Con su estructura ligera y sencilla podrás manipularlo fácilmente y colocarlo donde quieras según te convenga. Para aumentar su comodidad puedes usar un cojín; opta por uno de grandes dimensiones y deja que te envuelva una sensación de confort. Tanto su asiento y como la forma redondeada del respaldo te permitirá acomodarte en ella y disfrutar al máximo de una tarde cálida de lectura o de una agradable sobremesa despúes de una cena o comida con tus invitados. ¡No te lo pienses dos veces, el silla Fantine está hecha para ti!
Ver detalles del producto¿Necesitas ayuda con tu compra?
- Llámanos al teléfono 973 640 241 de lunes a sábado, de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h.
- Inicia un chat en directo con uno de nuestros expertos.
Detalles del producto
Detalles del producto
La silla de comedor Fantine está fabricada por materiales de calidad: las patas son de metal mientras que el respaldo y el asiento son de ratán. Se convertirá en la pieza favorita de tu comedor, aunque también puedes usarlo en tu salón para darle un toque desenfadado a la decoración.
Con su estructura ligera y sencilla podrás manipularlo fácilmente y colocarlo donde quieras según te convenga.
Para aumentar su comodidad puedes usar un cojín; opta por uno de grandes dimensiones y deja que te envuelva una sensación de confort.
Tanto su asiento y como la forma redondeada del respaldo te permitirá acomodarte en ella y disfrutar al máximo de una tarde cálida de lectura o de una agradable sobremesa despúes de una cena o comida con tus invitados.
¡No te lo pienses dos veces, el silla Fantine está hecha para ti!
77 cm
50 cm
51 cm
- Color: Natural
- Material: Metal, Ratán
- Estilo: Moderno, Rústico, Minimalista
- Montaje: Sin montaje