Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Telf. 973 640 241
Lámparas de sobremesa

Lámparas de sobremesa

Lámparas de sobremesa
76 artículo(s)
Página:
  1. 1
  2. 3
  3. ...
  4. 3
76 artículo(s)

En el salón al lado del sofá o en las mesitas del dormitorio, las lámparas de sobremesa iluminan zonas de la estancia donde precisas de un punto de luz adicional. Alíate con Ambients para comprar la luminaria ideal para colocar sobre la consola del recibidor, en el escritorio de tu despacho o encima de una moderna mesa auxiliar. De madera o metal, vintage o minimal, con pantallas grandes o a modo de flexo. ¿Ya tienes tu favorita? Aquí te conquistarán todas.

Una buena iluminación es crucial para disfrutar más de cualquier estancia del hogar. Además de las lámparas de techo que proporcionan la iluminación principal de cada habitación, dispones de opciones para complementar esta luz con el objetivo de crear espacios más cálidos y confortables.

Gracias a las lámparas de sobremesa, potenciarás la iluminación ambiental al tiempo que dotarás a esa estancia de un plus de intimidad. ¡Un gran cambio con un gesto pequeño como encender el interruptor!

Como grandes creadoras de atmósferas, en el catálogo de Ambients no podrían faltar. Sumérgete en él y tendrás la posibilidad de comprar luminarias de mesa con diversidad de pantallas, en colores blancos, negros o actuales como el rosa, de cristal o con acabado metálico en bronce. Hay infinitas opciones y todas con estilo... ¡cómo no!

Da protagonismo a las lámparas de sobremesa y da un estallido de buen gusto a tu hogar

Las lámparas de mesa son perfectas para iluminar el salón mientras vemos una película en familia, o para alumbrarnos cuando estamos en la cama leyendo. ¿Quién necesita en momentos como estos una luz principal como la ofrecida por una lámpara colgante?

Disponibles en diversidad de estilo, acabados, formas y tamaños, dispones de lámparas de sobremesa diseñadas para potenciar la belleza que todos los rincones de tu hogar, ambientando con calidez. ¡Piensa dónde colocarlas e inicia la operación «Iluminación sorprendente»!

Escoge entre lámparas de sobremesa de diseño de diferentes alturas y pantallas

¿Ya tienes claro dónde colocarás las lámparas de sobremesa con estilo? Hazte esta pregunta antes de comprar luminarias de mesa porque, en función de su tamaño, el color y material de la pantalla, la iluminación puede variar por completo.

Si deseas recrear ambientes más íntimos, opta por las lámparas de sobremesa de colores oscuros como el negro o el marrón. Por el contrario, si quieres disponer de una luz ambiental nítida y clara, escoge luminarias para la mesa auxiliar del salón o el despacho en pantallas blancas o tonos claros.

¿Lámparas de sobremesa altas o bajas? Sigue esta recomendación: hazte con una luminaria alta si la sitúas en una mesa larga o donde la base de la lámpara no deje espacio libre en la superficie.

Por el contrario, en las mesitas de noche te recomendamos lámparas de sobremesa bajas. De este modo, mantendrás la proporcionalidad.

Las lámparas de sobremesa de diseño de Ambients se visten con las últimas tendencias

¡Un estallido de creatividad! Esta es la sensación al iluminar tu hogar con las lámparas de sobremesa modernas y sus novedosas formas que las transforman en pequeños muestras de arte doméstico.

Los diseños de luminarias más armónicos y puros que recogen las enseñanzas de Mie Van Der Rohe, contrastan con diseños industriales dominados por el metal en su diseño.

Si amas la decoración con alma nórdica, en Ambients dispones de lámparas de sobremesa donde el binomio «color blanco y madera» se conjuga a la perfección. Colócalas sobre el aparador del salón o en las mesitas del dormitorio y acertarás seguro.

Vintage, minimalistas, rústicas o las lámparas de sobremesa clásicas ahora se reinventan con el uso de materiales y acabados que se salen de lo esperado. ¡Siente su magia!

Coloca tu lámpara de sobremesa en el salón, el dormitorio o la entrada. ¡Quedaría perfecta!

En cualquier lugar de tu casa encontrarás el espacio ideal para situar tu lámpara de sobremesa de diseño.

Desde esa mesa auxiliar que decora el salón, pasando por la consola del recibidor o el escritorio de tu despacho, hay un modelo perfecto para iluminar cada ambiente.

Escoge las lámparas de sobremesa de pantalla pequeña para el dormitorio o para sumar haces de luz en el salón, creando un ambiente más relajado.

Opta por las lámparas de mesa tipo flexo para la mesa de trabajo o, por qué no, para las mesas de tu dormitorio. ¡Una dosis extra de actualidad y funcionalidad gracias a su brazo ajustable!

Y para los amantes de lo último en tecnología de iluminación descubre la oferta de lámparas de sobremesa en led. Diseño y ahorro energético, todo en uno.

¿Necesitas decorar tus exteriores? Echa un vistazo a nuestro amplio catálogo en iluminación económica para exteriores e ilumina tu hogar al estilo de Ambients.

Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x