Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Telf. 973 640 241
Dormitorio

Muebles de dormitorio

Dormitorio

Muebles de dormitorio

Dormitorio

Muebles de dormitorio

El espacio de descanso por excelencia precisa de muebles de dormitorio capaces de generar una atmósfera íntima y acogedora. Sofisticación y modernidad se conjugan a la perfección en esta selección de Ambients para que decores tanto una habitación de matrimonio, como un dormitorio individual o el cuarto de los invitados. ¿Clásico o minimal? ¿Con una cómoda vintage o con un banco a los pies de la cama? Todo está aquí. Empieza a soñar.

Una media de 8 horas pasamos al día en la habitación de la casa dedicada al descanso más reparador. Elegida la cama y su colchón, le tocó el turno a los muebles de dormitorio.

El espacio que supone la cita con los sueños requiere de un mobiliario creativo, apacible, digno de invitar a disfrutar del confort en segundos. ¡Hoy estás de suerte!

Desde armarios, a esas mesitas de noche con lámparas de sobremesa sin olvidar los sinfonieres donde guardar tus prendas, percheros o esos arcones que, colocados en un rincón de la estancia, desprenden personalidad, al tiempo que esconden un valioso espacio de almacenaje.

Lo práctico y lo estético se fusionan en muebles para dormitorio de matrimonio o habitaciones individuales diseñadas para ofrecer la calidez y la comodidad que favorecen la sensación del máximo descanso. ¡Relaaaaxxx!

Los imprescindibles entre los muebles de dormitorio modernos

En un dormitorio actual, ¿qué muebles no deben faltar para estar 100% equipado? Entre esta amplia familia de muebles, existen básicos que desde Ambients te animamos a valorar cuando decidas decorar la habitación donde deseas dormir, soñar y disfrutar de la calma y el descanso. ¡Anota estas propuestas!

¿Amante del orden? Armarios, cómodas y baúles serán tus aliados

La concentración es la clave para descansar y el desorden su gran enemigo. Por este motivo, entre los muebles de un dormitorio de matrimonio o un cuarto individual es vital dar con soluciones que te provean de espacio para guardar prendas de todo tipo, pasando por lencería e incluso la ropa de cama.

Los armarios de madera natural se convertirán en el organizador por excelencia de tu dormitorio. Clásicos, minimalistas, rústicos... ¡Existen multitud de estilos!

Como complemento ideal, te recomendamos que equipes la habitación con cómodas y sinfonieres repletos de cajones. Allí podrás guardar jerseys y objetos personales para que estén siempre cerca de ti cuando más los necesitas.

Gracias al diseño de sus líneas, su funcionalidad se acompaña de un estilo único que envolverá a toda la estancia. ¿Un plus de orden decorativo? Apuesta por un baúl vintage y un galán de noche y potenciarás el atractivo de tu dormitorio.

Imprime estilo a ambos lados de la cama. ¡Escoge tus mesas de noche!

Un dormitorio sin unas mesitas de noche a cada lado de la cama es como una pecera sin pez. ¡Parecería incompleta!

Lejos de ser una pieza auxiliar, este mueble aporta al dormitorio confort en poco espacio. Recuerda que estas mesitas incorporan cajones e incluso hay modelos con puerta y estante en su interior.

Ese libro con el que te vas a la cama, las gafas, la ropa interior o las joyas encuentran en los cajones de estas mesitas el lugar perfecto para ser guardados. Coloca encima una lámpara de sobremesa y tu habitación para dormir estará tomando forma.

Complétala con la elección de un elemento esencial: el cabecero de la cama. Madera, forja, tapizados en polipiel... Existen multitud de tendencias diferentes. Elige la tuya y enmarcarás el ambiente diseñado para tu relax.

Pon un escritorio y contarás con el lugar perfecto para que nazcan las ideas

¿Tienes una habitación amplia? Entre la selección de muebles de dormitorio imprescindibles, anímate a colocar una mesa de escritorio próxima a la ventana.

Crearás un espacio de trabajo e inspiración, al tiempo que tu dormitorio multiplicará su encanto y versatilidad. Escoge una silla cómoda y prepárate para escribir, dibujar, componer... En definitiva, ¡sigue el instinto de tu alma!

¿La guinda? Lleva el confort a los pies de la cama

Ponte cómodo al descalzarte o cambiar de ropa. ¿Cómo? Coloca un banco al pie de la cama. Un gesto sencillo pero que pronto se convertirá en uno de los muebles del dormitorio más usados por ti a diario.

Actuará como asiento, pero también como arcón si permite almacenar objetos personales e incluso a modo de mesa auxiliar en la que apoyar libros o mantas. ¡100% práctico!

Si estas ideas te han gustado, ¡pasa y haz tu selección en Ambients!

Dispones de cientos de muebles para un dormitorio actual, sorprendente y adaptado a tu personalidad.

¡Bienvenido al descanso con sello de estilo!

Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x