Las mejores marcas de exterior

Las mejores marcas de exterior para disfrutar del buen tiempo

14 de abril de 2023

Bizzotto Homemotion ¡Muebles de exterior por excelencia!

Si estás buscando una marca exclusiva de muebles de exterior, ¡Bizzotto es para ti!

Bizzotto Homemotion

Con orígenes italianos, esta marca de muebles se caracteriza por sus productos altamente resistentes a los climas de exterior. El aluminio y la madera son los materiales estrella gracias a sus características duraderas y resistentes.

El aluminio, además de su durabilidad, es un material ligero que permite mover con facilidad el mueble por todo el jardín o la terraza. La madera es un material robusto pero muy elegante, los muebles de madera Bizzotto son productos de líneas geométricas muy sutiles que ayudan a proporcionar un look sofisticado.

Bizzotto Homemotion cuenta con una gran variedad de muebles para exterior, desde mesas, sillas, tumbonas, sofás e incluso cómodos divanes. La marca trabaja con un estilo moderno de toques rústicos que le dan ese aspecto hogareño. Un mueble como el sofá tapizado Coachella con cojines desenfundables es un ejemplo de ello.

Aunque si lo que prefieres es acomodar tu terraza a tu aire, el set de sofá modular Jacob es ideal; cuatro piezas modulares para poder mover, intercambiar o separar según te apetezca. Bizzotto cuenta con varios set de sofás, unos con butacas, otros con mesas de centro y otros con sillones para que puedas elegir el rincón perfecto de exterior.

Las mesas y sillas de esta marca son una delicia visual, unas más modernas, otras más rústicas y algunas muy tradicionales. Puedes encontrar sillas de todos los diseños y mesas con componentes muy distintos. Sillas trenzadas con madera maciza, respaldos entrelazados con cuerda, sillones acolchados o un magnífico set de mesa con sillas para que disfrutes de comidas y cenas en familia.

No podemos hablar de Bizzotto Homemotion y no mencionar sus productos estrella… ¡Los divanes y tumbonas! Ahora que llega el buen tiempo, el sol ya casi no se esconde, las flores empiezan a florecer y las abejas revolotean tranquilamente por el jardín, es el momento de disfrutar de la naturaleza.

Y qué mejor que hacerlo en total comodidad con divanes rústicos, modernos y de diseños sofisticados como el diván Bali de madera maciza o el diván Rafael hecho con aluminio muy resistente. Son asientos elegantes fabricados especialmente para una mayor comodidad en el exterior. Así como las tumbonas dobles o las tumbonas reclinables.

Fatboy ¡Diseños divertidos, cómodos y originales!

La originalidad forma parte del ADN de Fatboy. Esta es una marca para aquellos hogares modernos, contemporáneos y muy desenfadados.

Fatboy

La seriedad no entra en el vocabulario de Fatboy, por eso sus productos son de estilos y diseños muy divertidos, vistosos y con un aire infantil que nos lleva a todos de vuelta a nuestra infancia; sin límites y con imaginación.

La marca cuenta con una gran variedad de productos de todo tipo que sirven tanto para interior como para exterior; puffs, alfombras, hamacas de exterior, lámparas gigantes, puffs infantiles e incluso camas para perros. ¡Porque las mascotas también son parte del hogar!

Está claro que el producto estrella de Fatboy son sus peculiares y extremadamente cómodos puff. Los puff de exterior en concreto están fabricados con materiales altamente resistentes, ¡se pueden meter en la piscina! Como lo oyes, el puff Original Outdoor es apto para mojarse y flotar tranquilamente sobre el agua de la piscina.

De todos los diseños, tamaños y formas, los puff Fatboy siguen dando la vuelta al mundo sorprendiendo y maravillando a todos.

Entre sus productos de exterior, puedes encontrar productos como sillas y mesas o todo tipo de iluminación para dar luz a tus espacios de exterior. Lámparas colgantes, de pie, de techo, lámparas gigantes o especialidades como la mesa auxiliar Jolly Trolley con ruedas y una magnífica lámpara adherida. Sirve las bebidas o la comida tranquilamente en esas noches de verano con los amigos.

Hemos dicho que Fatboy es una marca con un aire muy infantil, por eso mismo cuentan con una colección para los más pequeños de la casa. Puedes sentarte con ellos a disfrutar del jardín en el banco exterior Attackle con forma de perrito o tenerlos entretenidos en los cómodos puff con forma de osito de peluche. ¡Comodidad para toda la familia!

Point, muebles tradicionales de diseños modernos

Con un poco más de cien años de historia, la marca de muebles Point se ha convertido en un referente nacional e internacional de muebles de exterior. El diseño y la calidad son primordiales, así como adaptarse a las necesidades de sus clientes.

Point

Point es una marca española muy familiar. Cuatro generaciones se han encargado de llevar un pequeño taller artesano de fabricación con mimbre en el 1920, a una empresa consolidada y de altísima calidad.

¿Qué hace a Point tan especial? La marca se ha mantenido fiel a sus orígenes, considerando los procesos artesanales como primordiales. El uso del ratán, la cuerda trenzada y las fibras sintéticas hacen de sus muebles productos distintivos y con mucha personalidad. Además, son resistentes a todo tipo de inclemencias climatológicas.

Productos como la silla exterior Paralel nos muestran uno de sus diseños más tradicionales, haciendo homenaje a los inicios de la marca. Pero si en algo destaca Point, es en la mezcla y sinergia entre materiales; los años 80 obligaron a la empresa a reinventarse y prescindir un poco del ratán, por lo que los diseños empezaron a incorporar todo tipo de materiales que hoy en día forman parte de sus productos como la madera, el aluminio o el acero.

La diversidad de diseños y estilos han ayudado a la marca a llegar a muchos más hogares, tanto en España como en el resto del mundo. Lo tradicional se junta con lo moderno y minimalista, creando piezas como el sofá exterior Hamp de mucha ligereza visual.

Aunque si en algo destaca la marca, es en su compromiso con el medioambiente. Point apuesta por la sostenibilidad, creando productos a base de materiales ecológicos, con procesos los más artesanales posibles y con dos pilares fundamentales para mantener el planeta limpio y sano:

¡Materiales 100% reciclables! La madera de teca que usa la marca proviene de bosques sostenibles y de lata controlada. Los tejidos y fibras provienen de materiales reciclados y la tapicería es expresamente lavable y reversible.

Eso nos lleva al segundo punto, y es que Point fabrica materiales muy duraderos. La durabilidad es muy importante para ayudar al medioambiente, aprovechando el producto al máximo sin necesidad de malgastar. Además, sus materiales son aptos para el exterior y resistentes a todo tipo de ambientes.

Skyline Design, sencillez y comodidad de la mano

Lo sencillo es, a veces, lo más práctico. Y es que Skyline Design es una marca de muebles de exterior que utiliza la sencillez de sus diseños como un elemento esencial en sus productos.

Skyline Design

Diseños extremadamente cuidados y de detalles tanto elegantes como tradicionales. Esta marca valenciana nacida en 2001 ofrece todo tipo de muebles de exterior como mesas, sillas de jardín, butacas, divanes, sofás o sillas colgantes.

Con un estilo nórdico de rasgos modernos, Skyline Design apuesta por mantener las tradiciones artesanas de antaño, utilizando la fabricación a mano en muchos de sus productos y el uso de materiales eco friendly que ayudan a mantener el planeta un poco más limpio.

Es una marca perfecta para disfrutar del jardín y la terraza, con muebles de diseños sencillos y tradicionales como la mesa exterior Pob o con muebles un poco más modernizados como el sofá tres plazas exterior Serpent con trenzado de fibra sintética y un cómodo asiento acolchado.

Skyline Design utiliza materiales resistentes a la intemperie y repelentes tanto a la humedad como a los rayos UV, permitiendo a sus clientes disfrutar de sus exteriores sin preocuparse por un deterioro rápido de los muebles.

La marca ofrece distintas colecciones, Dinasty siendo la más especial. Está inspirada en el mediterráneo, con asientos amplios y un trenzado en acabado de color blanco que desprende mucha luz y calma. Aunque si hablamos de productos estrella, debemos mencionar sus fascinantes y cómodas sillas colgantes como la silla colgante Journey, un mueble divertido y funcional para disfrutar de la naturaleza.

Ogo ¡Del mar a la montaña!

Ogo es una marca que se adapta a todo tipo de ambientes, ya sean veraniegos al lado del mar y la arena de la playa, o invernales, perdidos en medio de una montaña con la naturaleza más verde a su alrededor.

Ogo

Esta marca, aunque fuertemente influenciada por las islas y la brisa del mar, está pensada para que pueda adaptarse a todo tipo de exteriores e interiores. Sus diseños son modernos con formas muy contemporáneas y divertidas como puede ser el puff exterior Starfish con forma de estrella de mar que además es perfecto para la piscina.

Sus líneas y formas tan sinuosas hacen de Ogo una marca con productos perfectamente identificables, de características muy marcadas y con un alto alcance a todo tipo de clientes. La utilización de los acabados y tonalidades de los productos son muy vistosos, con colores vivos, pero visualmente suaves y acogedores.

Los puff son algunos de sus productos más vendidos, de todas las formas posibles y tamaños a elegir. Puedes disfrutar de un puff tipo asiento junto a la piscina de tu jardín o de un puff tipo colchón como el puff gigante Maria para la habitación de los peques, para que descansen y se diviertan en total comodidad.

Sus productos son resistentes al agua, especialmente diseñados para que puedan meterse en la piscina y flotar tranquilamente. Ogo utiliza materiales sostenibles con el medio ambiente, creando complementos muy resistentes a la intemperie con estructuras internas inoxidables.

Esta marca se caracteriza también por su estilo minimalista y de aspecto sencillo. Pero que no te engañe su sencillez, porque los productos Ogo son altamente funcionales, ya sea para una persona o para dos, puedes encontrar productos como la colchoneta Llit que son plegables y de fácil almacenamiento.

¡Disfruta este verano de tus zonas al aire libre con las mejores marcas de exterior!

¿Te gustó este artículo?
0
0